contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El frente frío 27 qué inició este lunes abrazará parte del norte de Sinaloa y se sumará a la cuarta tormenta invernal de la temporada, por lo cual se prevé que este día lunes, el termómetro marcará hasta los cuatro grados como temperatura mínima en el norte y centro de Sinaloa. 

En esta mañana de lunes se reportaron 4 grados como mínimas en zonas de Guasave y Angostura, principalmente, mientras que en El Carrizo, Los Mochis, Guamúchil y Navolato, la temperatura descendió a los 6 grados; El Fuerte, Sinaloa municipio y Choix, a 7 grados; Mocorito y Culiacán, 9 grados; en la zona sur, el termómetro marcó entre los 12 y 16 grados centígrados. 

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso resalta que, durante este día, el frente frío número 27 y la cuarta tormenta invernal de la temporada, asociados con las corrientes de chorro y subtropical se estará desplazando, sobre el noroeste y norte del territorio nacional provocando vientos intensos de hasta 110 km/h, lo que representa un ambiente frío. 

También puedes leer:

Se prevén posibles heladas con temperaturas que entrarían en el rango de los cero a 5°, tal como ya sucede desde el día domingo 11, cuando se reportó un registro de 3° que dejó afectaciones negativas en algunos cultivos. 

El organismo del clima no descarta lluvias aisladas en la zona norte-centro y norte con algunos intervalos nubosos desde el centro y rachas de vientos fuertes entre 40 y 50 km/h, hacia la tarde noche del día de hoy. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play