contacto@punto.mx

Una clase de boxeo de principio a fin demostró el pugilista ruso Dmitry Bivol para cerrar un año 2022 de manera brillante, al mostrar una clase de pugilismo de grandes ligas, el ruso sacó su poderío, para derrotar por decisión unánime al mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez, sin dejar algún tipo de dudas, en su décima defensa del campeonato mundial semipesado de la AMB.

El pugilista ruso enseñó desde el primer episodio su clase boxística en el encordado, mostrando que sería una hazaña muy difícil para Gilberto, quien intentó con todos sus recursos pero no logró tener efectividad en sus golpes.

La Etihad Arena de Abu Dhabi, vivió una noche llena de emociones donde Bivol, en cada uno de sus episodios enseñó más rapidez y mejor efectiva en su impacto en la humanidad del «Zurdo».

Bivol dio grandes golpes certeros en la humanidad de Gilberto, el mazatleco nunca pudo plantear una estrategia arriba del encordado, viéndose superado por su contrincante.

El ruso Dmitry Bivol volvió a darle un duro golpe a los amantes del boxeo mexicano, al vencer por decisión unánime al mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez con tarjetas de (118-110, 117-111 y 117-111), para mantanrse invicto colocándose con marca de 21-0 11KOs.

Gilberto se llevó su primera derrota de manera profesional quedándose con récords de (44-1, [30 KOs].

Otras peleas

Dueña absoluta

Chantelle Cameron se convierte en nueva campeona del mundo en el peso superligero del CMB, AMB, OMB y FIB en la rama femenil.

Mucha pieza Shavkatdzhon

Después de nueve rounds, Shavkatdzhon Rakhimov se lleva el título mundial vacante del peso superpluma de la FIB. Al superar a Zelfa Barrett ganándole por KO técnico.

Yafai domina al mexicano

Un mexicano dijo presente en la velada Gohan Rodríguez, pero no logró salir airoso al caer ante Galal Yafai por decisión dividida. Yafai se llevó dos tarjetas, una por 96-94 y otra por 95-94. Mientras Rodríguez se llevó la restante también por 96-95.

Lawrence sale victorioso

En el siguiente combate pactado a cuatro rounds, favoreció a John Lawrence Ordonio, quien se llevó la victoria quitándole el invicto al peleador local Maji Al Nagbi.

Yafai saca triunfos

El primer combate de la meta cartelera fue para el británico Kal Yafai, quien logró venir de atrás para vencer al filipino Jeral Paclar por decisión unánime.

Resultados de las peleas Preliminares

Sultan Al Nuaimi vs. Jerome Baloro | Peso supermosca | Ganador: Sultan Al Nuaimi

Aqib Fiaz vs. Diego Valiterra | Peso superpluma | Ganador: Aqib Fiaz

Campbell Hatton vs. Denis Bartos | Peso ligero | Ganador: Campbell Hatton

Fahad Al Bloushi vs. Giorgi Gotchoshvili | Peso ligero | Ganador: Fahad Al Bloushi

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play