Deportes
¿Listo para la quiniela más atinada? ¡Acompáñanos y compárala con la tuya!
Viene cargada la quiniela con juegos del futbol mexicano, boxeo, baloncesto y muchas cosas más
MAZATLÁN.- ¿Pensaste que se nos iba a pasar la quiniela deportiva de Punto MX? ¡Pues no! Así que ve preparando tus parlays y compáralos con los nuestros, porque tenemos una puntería bárbara a la hora de acertar.
El sábado arranca con todo en el futbol mexicano, con el Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, un duelo que promete sacar chispas en Ciudad Universitaria.
Mientras tanto, el boxeo nos regalará un auténtico banquete con pelea de campeonato mundial.
El domingo nos trasladamos a Europa, donde el Real Madrid recibirá al Girona en LaLiga, buscando mantenerse en los primeros puestos. Y para cerrar con broche de oro, disfrutaremos de un gran duelo en la Conferencia Este de la NBA, con el mejor baloncesto del mundo en acción. ¡No te lo pierdas!
A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 22 al 23 de febrero del presente año:
SÁBADO
Boxeo: Dmitry Bivol
El boxeo vivirá una revancha explosiva en el cuadrilátero, y nuestro favorito es Dmitry Bivol, quien llega con sed de revancha cuando se enfrente a Artur Beterbiev en un duelo que sacará chispas desde el Kingdom Arena, en Arabia. Creemos que Bivol corrigió sus errores del pasado y se llevará la victoria.
Liga MX Varonil: Pumas
Los Pumas de la UNAM salen como víctimas, y eso los hace doblemente peligrosos este sábado cuando se midan al América en un clásico del futbol mexicano correspondiente a la jornada ocho. Los Universitarios suelen crecerse en estos duelos, aún más con el apoyo de su afición.
DOMINGO
La Liga (España): Real Madrid
El Real Madrid viene motivado después de golear y exhibir al Manchester City en la Champions League, y buscará seguir por ese sendero este domingo en La Liga cuando se enfrente al Girona en el mítico estadio Santiago Bernabéu.
NBA: Boston Celtics
Las emociones del baloncesto no podían faltar, y un juego con sabor a postemporada será el que enfrenten los New York Knicks contra los Boston Celtics, dos de los mejores equipos de la Conferencia Este. Se espera un choque de titanes con mucha explosión, pero nos inclinamos por Boston, que juega en casa.