contacto@punto.mx
Gigi Hadid y Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid han andado en boca de todos, pues desde hace unos meses se especula que los famosos comenzaron a salir, lo que causó polémica debido a que el protagonista de «El Titanic» recién había terminado su relación con la actriz Camila Morrone. Ahora fuentes aseguran que la supuesta pareja acudió a una fiesta de Halloween y se la pasaron de lo lindo.

Pásale a leer: Vivir Quintana y Mare Advertencia, las mexicanas que participan la BSO de Black Panther 2

Muchas especulaciones han surgido en torno a DiCaprio luego del término de su relación que duró cinco años, ya que hay quienes señalan: el hombre sale por las noches de fiesta y conoce a mujeres, mientras que otros afirman que tiene un amorío con Hadid, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado o negado algo al respecto.

Resulta que el pasado 31 de octubre se celebró el Circolo, un evento conocido internacionalmente, al que acuden celebridades y personalidades del mundo del espectáculo como Paris Hilton, Orlando Bloom, Lais Ribeiro, entre otros.

De acuerdo con «Pagesix», un testigo vio a un grupo de famosos llegar al Halloween a bordo de un autobús de fiesta, entre los que iban Leo, Gigi, Irina Shayk y Stella Maxwell.

El espía relató que el actor portó una máscara durante toda la noche para pasar desapercibido, además que ésta sólo se la retiraba cuando intentaba beber algo.

También contó que la «pareja» estuvo en la fiesta hasta tarde: «Gigi y Leo se divirtieron mucho y mantuvieron las cosas discretas durante la fiesta. Bailaron junto a su mesa con Stella y se quedaron hasta altas horas de la noche».

Pese a que el medio se comunicó con los representantes de ambos, no recibieron respuesta hasta el momento.

La mujer de 27 años ha estado en el ojo del huracán desde que se les vio juntos por primera vez en septiembre pasado en la Ciudad de Nueva York, durante la Semana de la Moda, debido a que se dice que tenían un comportamiento muy coqueto.

«Estaban sentados en el área del comedor, besuqueándose y pasando una noche divertida», describió un «espía».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play