contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  ¿Listo para disfrutar? Se llegó el fin de semana, pero no vino solo, nos trajo los mejores estrenos de películas y series para ver de casa con una deliciosa botana.  

En la lista que Punto MX ha recopilado para ti, te darás cuenta que hay para todos los gustos, desde moda, romance y acción… hasta hemos incluido unos reality shows por aquellos que aman el drama. A continuación, te dejamos la lista con los estrenos de tus plataformas de streaming favoritas.  

Netflix  

Manifiesto 

Netflix incorpora en su catálogo la temporada 4 de Manifiesto, serie que fue cancelada tras su tercera temporada y que la plataforma recupera para darle el cierre que los fans merecen ver. 

Elena Holmes 2  

En esta nueva entrega veremos a Enola Holmes abriendo su propia agencia de detectives para seguir los pasos de su hermano, el célebre Sherlock Holmes. Sin embargo, pronto descubre que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. 

Beverly Hills a la venta 

¿Fan de los reality? El rey de los bienes raíces, Mauricio Umansky, su hijastra Farrah y su hija Alexia protagonizan este reality. 

La Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, presentará algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero habrá drama en cada paso del camino. 

Prime Video  

My Policeman  

Esta película está dirigida por Ron Nyswaner y protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. El largometraje nos lleva a Brighton en los años 50, donde vemos la historia de un policía homosexual que se casa con una profesora de colegio mientras mantiene una relación con Patrick. 

El fin del amor 

El fin del amor es una serie de televisión dramática argentina, original de Amazon Prime Video y MGM International TV Productions, en asociación con K&S Films. Su argumento está basado en el ensayo best seller de Tamara Tenenbaum: ‘El fin del amor, querer y coger’.  

Dulceida al desnudo 

Es una docuserie de cuatro capítulos que muestra todas las facetas de la vida personal y profesional de Dulceida. Si te gusta el mundo de la moda, el street style, los influencers y las redes sociales, no debes perdértela este fin de semana. 

También puedes leer: Proyectarán ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo’ en el cinematógrafo de Casa Haas – Punto MX

HBO Max  

La Brea (segunda temporada)  

Continúa la fantástica historia en la que un fenómeno divide en dos la ciudad de Los Ángeles con un socavón gigantesco en el suelo. Contará la historia de todos los supervivientes que entraron en otra dimensión dentro del huevo en la tierra, entre ellos una familia que buscará por todos los medios reunirse con los que no cayeron dentro. 

The Hype (segunda temporada) 

The Hype lleva a los espectadores al innovador mundo de la moda urbana y pone a prueba el arte y afán empresarial de diez diseñadores visionarios.  

Estos se enfrentarán a desafíos cronometrados para tener la oportunidad de un garante que cambiará sus carreras, un premio de $150.000 y la posibilidad de exhibir sus diseños en StockX. 

Disney Plus  

Leyendas de Marvel Studios: King T’challa 

Es una docuserie basada en los personajes de Marvel Comics que aparecen en el UCM, en esta ocasión el episodio de estreno es en honor al Rey T’ chálala de Wakanda. 

Salvando Notre Dame 

Es un documental realizado por Nat Geo. Un especial de una hora con imágenes exclusivas que desglosa minuto a minuto el incendio del 15 de abril de 2019 y que revela cómo los miembros de la Brigada de Bomberos de París arriesgaron sus vidas para preservar este Patrimonio de la Humanidad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play