contacto@punto.mx
Todo en todas partes al mismo tiempo

MAZATLÁN.- Con un nuevo horario a las 18:00 horas, este sábado 05 de noviembre, el Cinematógrafo en Casa Haas proyectará la película “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” (2022) dirigida por el dueto Daniel Scheinert y Daniel Kwan (colectivamente conocidos como Daniels).

La segunda película de los Daniels, convierte este verso en un mantra entre una cabalgata de locos multiversos, posibilidades ilimitadas y creatividad infinita. Daniels le ha dado al público una visión completamente única que literalmente se siente como si todo estuviera en todas partes al mismo tiempo.

Pásale a leer: Delfos, la compañía de danza contemporánea que Mazatlán le regaló al mundo

Un logro monumental. Un relato entretenido y conmovedor que es un testamento de la ambiciosa e ingeniosa visión de sus realizadores y del inconmensurable talento de su protagonista Michelle Yeoh.

En algún punto de nuestras vidas, todos nos hemos preguntado qué sería de nosotros si hubiéramos tomado decisiones distintas. Imaginamos otras realidades, observando los caminos que quizá podríamos haber recorrido de haber sido más arriesgados y menos temerosos. Tal vez viviríamos en otra ciudad, tendríamos un trabajo diferente, o habríamos cumplido los sueños que buscábamos conquistar. Aunque es algo tan intrínsecamente humano el cuestionar nuestra propia existencia, el problema radica cuando nos olvidamos de vivir plenamente en el presente y nos desilusionamos por completo del futuro que está por venir debido a las culpas y los reproches que arrastramos de un pasado inalterable.

Lee también: El Cinematógrafo de Mazatlán, uno de los más antiguos en el noroeste de México

Sinopsis de ‘Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo’

Tal es el caso de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una inmigrante de origen chino radicada en los Estados Unidos, cuya caótica existencia pareciera ser el resultado de una serie de malas decisiones.

Preocupada por mantener a flote el negocio familiar, una lavandería contigua a su hogar, y atender las necesidades de su necio padre, la mujer ha descuidado la relación con su marido Waymond (Ke Huy Quan), quien está a punto de entregarle los papeles de divorcio, y con su hija Joy (Stephanie Hsu), a quien ha ido empujando fuera de su vida debido a las falsas expectativas que impuso sobre ella desde pequeña.

Waymond se siente ignorado, y ni siquiera su intento de pegar ojos saltones por todas partes de la casa consigue robarle una sonrisa a su esposa. Mientras que Joy ha ido acumulando demasiado resentimiento en su interior al verse incomprendida, e incluso rechazada, por su propia madre.

La película se proyecta en su idioma original Inglés y Mandarín con subtítulos en español. Entrada gratuita.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play