contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez Sánchez y el ruso Dmitry Bivol no tuvieron complicaciones con la báscula y cumplieron con el primer paso de cara a su pelea por el cinturón semicompleto de la AMB que se disputará mañana sábado en la Ethihad Arena en Abu Dhabi.  

El ruso que es el vigente campeón y defenderá el título, detuvo la báscula con un peso de 174.7 libras, justo por debajo del límite de la división, por su parte el porteño, pesó 174.6 libras para declararse listo en busca de su segundo campeonato del mundo. 

Los dos boxeadores se mostraron de una manera impresionante físicamente, Dmitry enseñó un estado físico imponente, aunque Gilberto Ramírez, se le notó muchísimo más grande y musculoso que su rival.  

Al igual que un día antes donde los carearon, Bivol se mostró bastante intenso y el mexicano se vio respetuoso pero tranquilo en el cara a cara ambos mantuvieron una distancia bastante considerable y no pasó a mayores. 

En el pesaje todos los boxeadores de la función no tuvieron complicaciones y vencieron la báscula y, al bajarse después de pesarse, mostraron una buena solidez para dar la voz de ataque para la pelea. 

Gilberto disputará su sexta pelea en la división de los pesos semicompleto, luego de que sus cinco rivales anteriores les ganó por la vía del nocaut, los más recientes Yunieski González y Dominic Boese. 

Bivol por su parte, viene del triunfo más importante en su carrera al vencer al mexicano Saúl “canelo” Álvarez por la vía de la decisión unánime.  

Gilberto Ramírez saltará con marca de (44-0, con 30 KOs), por su parte Dmitry Bivol marca de (20-0, con 11 KOs).  

Cartelera 

• Dmitry Bivol (c) vs. Gilberto «Zurdo» Ramírez, por el título mediopesado AMB  

• Shavkatdzhon Rakhimov vs. Zelfa Barrett, por el título superpluma FIB (vacante)  

• Jessica McCaskill (c) vs. Chantelle Cameron (c), por los títulos superligero FIB, OMB, CMB y AMB  

• Galal Yafai vs. Gohan Rodríguez García, por el título internacional mosca CMB  

• Khalid Yafai vs. Jerald Paclar  

También puede leer: ‘Zurdo’ Ramírez y Serie Mundial protagonizan la agenda deportiva – Punto MX

Horario 

La pelea inicia a las 10:30 horas del Pacífico Mexicano a través de DAZN, y será retrasmitida por TV Azteca a las 22:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play