contacto@punto.mx
LEONARDO DICAPRIO

Este fin de semana se estrenó en Netflix «No mires hacia arriba», una película de humor negro que te hará reflexionar sobre el consumismo, el cambio climático, la humanidad, y el mayor problema de nuestros tiempos: la polarización.

La nueva producción del líder del streaming fue dirigida por Adam Mackay, y protagonizada por los ganadores del Óscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes también comparten pantalla con Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill e incluso Ariana Grande.

«Don’t Look Up» es una historia sobre dos científicos que descubren que un cometa impactará con el planeta tierra y nada más y nada menos 6 meses con 14 días. Ante el hallazgo, hacen todo lo posible por dar a conocer la información al gobierno de Estados Unidos, sin embargo, al ver que los intereses son otros, acuden a los medios de comunicación, donde también se encuentran con que son una burla.

La película es una parodia sobre al uso de las redes sociales y los medios de comunicación para desviar la atención de temas realmente importantes, y también sobre la lucha que emprenden activistas para que los gobiernos tomen acción sobre la crisis climática.

No por nada la producción está protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien desde hace años se ha reconocido a si mismo como un activista ambiental, junto a Greta Thunberg, y ha realizado documentales como Cowspiracy y Before the flood.

La película está causando revuelo precisamente por la sátira que se hace del gobierno estadounidense, mismo que durante la administración de Donald Trump hubo negacionismo en torno a la crisis climática, idea que ha sido adoptada por millones de personas alrededor del mundo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play