contacto@punto.mx
Timothée Chalamet

No lo sabíamos, pero todo parece indicar que Leonardo DiCaprio no es fanático, ni de cerca, de las películas de superhéroes, aún cuando su mejor amigo Tobey Maguire, protagonizó las producciones más emblemáticas de Spiderman, ¿y cómo lo sabemos? porque el actor del momento, Timothée Chalamet, reveló que el protagonista del Titanic le aconsejó no filmar este tipo de género cinematográfico que ha ido tomando fuerza en la última década.

En entrevista para British Vogue, el protagonista de Dune Part 1 y Part 2 habló de su carrera, sus próximos proyectos, y también destapó algunos consejos que ha seguido hasta ahora.

Pásale a leer: Primero Belinda y ahora Dicaprio: Jared Leto el pañuelo de lágrimas

Según Timothée Chalamet, DiCaprio le dijo estas palabras, para que las siga en lo profesional.

«No drogas duras y no películas de superhéroes».

Hasta ahorita, el joven actor ha participado con directores como Luca Guadagnino, Greta Gerwig, Denis Villeneuve, Wes Anderson y hasta Cristopher Nolan.

DiCaprio y Chalamet, junto con Jennifer Lawrence, protagonizaron «Don’t Look Up», una película sobre dos científicos que alertan a la sociedad sobre la caída de un meteorito, pero nadie los toma en serio, hasta lo tienen sobre ellos.

Leonardo DiCaprio inició su carrera cinematográfica en 1991, hace 17 años, cuando tenía 30 años de edad, desde entonces ha protagonizado más de 30 películas de directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Cristopher Nolan, Alejandro González Iñárritu y Baz Luhrmann.

Y así como DiCaprio, Martin Scorsese y Alejandro González Iñárritu se han pronunciado en contra de las películas de superhéroes.

La próxima película de Timothée Chalamet será Wonka, una nueva versión sobre el chocolatero más famoso del mundo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play