contacto@punto.mx
Henry Cavill y Eiza González

La actriz mexicana Eiza González continúa abriéndose camino en Hollywood y en los filmes de acción y esta vez compartirá pantalla con el británico Henry Cavill en una cinta de espías ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Pásale a leer: ¿Quién era ‘El ángel de la muerte’? La película del mayor asesino serial ya está en Netflix

Este viernes se dio a conocer que ambos serán protagonistas de «The ministry of ungentlemanly warfare», próximo filme de Guy Ritchie («Aladdin») que comenzará rodaje en enero en Turquía y que, de acuerdo con Deadline, estará inspirada en eventos reales.

Para este nuevo papel, Eiza González («Baby driver» y «Ambulance») interpretará a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espionaje, mientras que el actor que actualmente da vida al hombre de acero, «Superman» en el universo de DC, se convertirá en el líder de una organización secreta de combate.

La cinta que Ritchie y el productor Jerry Bruckheimer («Top Gun: Maverick») conciben como una franquicia, seguirá a dicha organización secreta del primer ministro británico Winston Churchill y el escritor Ian Fleming («James Bond»).

Además, de acuerdo con Deadline tendría tintes parecidos al cine de Quentin Tarantino y lo que vimos en «Inglourious basterds» (2009).

Eiza, de 32 años, quien en México alcanzó la fama en 2007 tras protagonizar la telenovela juvenil «Lola, érase una vez» (adaptación de la argentina «Floricienta») ha aparecido en los últimos años en cintas de acción como «Godzilla vs. Kong» (2021), «Bloodshot» (2020) y «Fast & furious presents: Hobbs & Shaw» (2019), en todas ellas interpretando personajes de mujeres fuertes que saben utilizar armas.

Entre sus próximos proyectos está la serie de ciencia ficción «The three-body problem», de los creadores de «Game of thrones» y que se planea llegue en 2023 a la plataforma Netflix.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play