contacto@punto.mx

Los ganadores del Orscar, Eddie Redmayne y Jessica Chastain protagonizan The Good Nurse o «El Ángel de la Muerte», la nueva película de Netflix sobre uno de los asesinos seriales con más víctimas en la historia de Estados Unidos.

Pásale a leer: ¡Dewey, sal de ahí! ‘Malcolm el de en medio’ tendrá secuela

The Good Nurse cuenta la historia de Charles Cullen, uno de los asesinos en serie más crueles porque, como cuidador, llegó a matar a más de 300 personas, en 9 hospitales, durante 16 años.

La película es dirigida por Tobias Lindholm y protagonizada por los ganadores del Oscar, Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

Eddie Redmayne ganó el premio Oscar por su actuación en la película «La Teoría del Todo» y Jessica Chastain por The Eyes of Tammy Faye.

¿Quién era el Ángel de la Muerte?

Charles Cullen fue un enfermero, asesino serial, que les provocaba la muerte a los pacientes. Aunque él confesó haber matado a 40 personas, las autoridades estiman que pudo asesinar a más de 300, porque en muchas ocasiones dijo que no recordaba los nombres.

¿Cuál era su modus operandi? Al ser enfermero, Charles Cullen les aplicaba sobredosis de medicamentos o contaminaba bolsas de suero intravenoso.

De acuerdo a medios especializados, Charles Cullen tuvo una infancia «miserable», como él mismo la describió.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play