contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya llegó el fin de semana y lo mejor es que será de terror. ¿Estás listo para celebrar Halloween? En punto MX nos dimos a la tarea de recopilar los estrenos de terror más recientes de tus plataformas de streaming favoritas.  

Netflix  

Jaula  

Es una cinta española dirigida por Ignacio Tatay que protagonizan Elena Anaya, Pablo Molinero, Eva Tennear y Carlos Santos, entre otros. 

Nos cuenta la historia de Paula y su marido que, mientras regresan en coche de una cena, se topan repentinamente con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. 

Mi encuentro con el mal 

Documental de terror que encaja mucho con estas fechas (Halloween a la vuelta de la esquina) y que nos traslada las experiencias aterradoras de presuntas víctimas de posesión demoníaca en México. 

Esta serie relata las aterradoras experiencias de víctimas reales de posesión e infestación demoníaca en México a través de recreaciones e íntimos testimonios. 

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro 

El cineasta mexicano ha reunido a algunas de las mentes más apasionadas del terror actual para esta colección de seis historias independientes que van desde lo gótico hasta lo grandguiñolesco. Y él las presenta, claro, al más puro estilo de Rod Serling, Hitchcock o Narciso Ibáñez Serrador. 

Prime Video  

Historias para no dormir /Temporada 2 

La serie antológica de terror original de la plataforma basada en el clásico televisivo creado en los años 60 por el legendario Chicho Ibáñez Serrador. 

The Devil’s Hour 

Es una producción dirigida por Johnny Allan e Isabelle Sieb que protagonizan Jessica Raine y Peter Capaldi. 

Su trama sigue a Lucy Chambers, una mujer que se despierta todas las noches a la misma hora: 3:33 am. Esta hora, de acuerdo a distintas leyendas, se conoce como «la hora del Diablo», un momento nocturno en el que pueden ocurrir eventos paranormales. 

Run Sweetheart Run 

La película sigue la historia de Cherie, una joven que se prepara para acudir a una cita a ciegas. Sin embargo, el encuentro no sale de la forma que esperaba, cuando Cherie se da cuenta de que el hombre que tiene delante es un asesino que pretende acabar con su vida. La joven tendrá que huir de su asesino y hacer todo lo posible por llegar sana y salva a su hogar. 

Disney Plus  

Barbarian 

Barbarian es una película de terror dirigida por Zach Cregger que protagonizan Georgina Campbell y Bill Skarsgård. 

La cinta arranca con una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pasar la noche. Sin embargo, cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. 

Shadow Detective 

Un thriller coreano protagonizado por un detective veterano a quienes unos viejos enemigos del mundo del hampa consiguen incriminar por el asesinato de su compañero. Ni qué decir tiene, la cosa no va a quedar así. 

HBO Max  

Trilogía Scary Movie 

La trilogía original de la comedia de terror paródica por excelencia llegó justo a tiempo para Halloween. Comandada por Ghost Face de Scream y contando con multitud de cameos de otras grandes licencias del terror cinematográfico. Scary Movie es la forma perfecta de calentar motores para Halloween sin pasar miedo, pero disfrutando de lo mejor del cine de miedo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play