contacto@punto.mx

Si no tienes idea de qué ver, no te puedes perder, sí o sí, la nueva serie creada por Guillermo del Toro y a la que llamó «El Gabinete de las Curiosidades».

Es la sensación en Netflix porque es perfecta para la «spooky season» y para cualquier ocasión, ya que con cada capítulo nos recuerda que el género horror está en su época dorada, y eso está más que confirmado por las críticas positivas que ha recibido por parte de los fans.

Pásale a leer: ¡Qué dupla! Eiza González y Henry Cavill serán espías en nueva producción

El Gabinete de las Curiosidades es una antología de cuentos que reúne a diferentes directores como Panos Cosmatos, director de «Mandy»; David Prior, creador de «The empty man»; Vincenzo Natali, de «Splice»; Jennifr Kent, creadora de «El Babadook»; Keith Tomas, director de «The Vigil»; Ana Lily Amispour, directora de «Una chica regresa sola a casa de noche».

Uno de los directores es Guillermo Navarro, Director de Fotografía de El Laberinto del Fauno, cuya producción le dio el premio Oscar.

Lo mejor de empezar un episodio nuevo es que vemos a Guillermo del Toro darnos una introducción de lo que tratará, es lo que refleja que es una producción hecha con amor.

Cada uno de los 8 episodios tiene personalidad propia, no sólo en la dirección, sino también en el diseño de arte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play