contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Primero los problemas básicos! El alcalde sustituto Édgar Augusto González Zataráin indicó que es probable que el día de mañana se reúna con el gobernador Rubén Rocha Moya para tratar los temas más importantes que tiene Mazatlán. 

Entre ellos se encuentra la infraestructura sanitaria y servicios públicos, dos de los problemas que más aquejan a la ciudadanía. 

“Traemos la misma visión que el gobernador del estado, lo hemos establecido muy claro con él. Para que nos vaya bien tenemos que atender los problemas de las zonas más desprotegidas; ayer hice un recorrido por Urías y es un tiradero de drenaje en el tema de alcantarillado, y ayer mismo se resolvió, no hice promesas”. 

Siguiendo esa línea, González Zataráin indicó que ya se reunió con Osbaldo López Ángulo, gerente general de Jumapam, para platicar sobre la reparación de los colectores que se encuentran en mal estado, y aunque no proporcionó más información, expresó que el proyecto oscilaría a una inversión de 166 millones. 

“Ocupamos para la reparación de recolectores cerca de 166 millones de pesos, 53 para algo emergente, es algo muy rápido, y luego 66 para una segunda etapa, esos son los problemas de Mazatlán y tenemos que entrarle de la mano con el gobernador Rocha Moya. Como les dije, es posible que el día de mañana me reúna con él y no será para temas políticos, es para temas de problemas de Mazatlán”. 

También puedes leer: Édgar González Zataráin promete gobernabilidad en Mazatlán – Punto MX

Sobre la Fórmula 1  

El mandatario municipal recalcó que es importante invertir en proyectos que sirvan para atraer el turismo, sin embargo, sobre la presentación de Mazatlán en la Fórmula 1 es algo que él como alcalde no hubiera apoyado puesto que es más importante invertir en solucionar los problemas básicos. 

Consideró que una vez se atiendan dichos temas, será tiempo de darle prioridad a proyectos y estrategias para impulsar el turismo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play