contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, expresó que su administración será un gobierno ‘sin pleitos’ ni conflictos, pues son estos uno de los principales detonantes de una mala gobernabilidad.

En su primer mensaje a la ciudadanía mazatleca, afirmó que afrontará todos los retos que vengan, pero lo hará de manera conjunta con el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales, ciudadanía y empresarios.

“No habrá tiempo para conflictos, para pleitos ni discusión, la población espera demasiado de nosotros. Vamos a arrancar lento pero firmes, no les vamos a quedar mal. Es un reto que voy a enfrentar de manera conjunta”.

El mandatario municipal dejó en claro que su gobierno no será una lucha de egos y que no buscará que su palabra sea la última o que todos tengan que estar de acuerdo a alguna idea suya, pues en la diversidad de opiniones es donde se encuentra la respuesta al problema.

No es una lucha de egos, no es una lucha de poder en el que la idea de la alcalde tiene que brillar, el verdadero reto es ver cómo podemos sumarnos para superar el reto de transformar a Mazatlán.

¿Habrá cambios?

Gonzales Zatarain expresó que sí habrá cambios dentro del actual gabinete de trabajo, pero aclaró que estos cambios no significarán ‘cobro de facturas’ para los empleados sino que son cambios que obligatoriamente se tienen que hacer.

En rueda de prensa en Culiacán, luego de ser nombrado como alcalde sustituto, informó que los cambios podrían ser en áreas como Comunicación Social y Servicios Públicos, dirección que ya estaba libre desde la renuncia del ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Sí habrá cambios, tenemos que integrar un equipo que sea eficiente, lógicamente habrá cambios que vamos a procesar el día mañana. No habrá cobro de facturas, pero sí habrá algunos cambios”.

Sobre Azteca Lightning

Ante el cuestionamiento de medios de comunicación sobre si firmó o no el contrato millonario por 400.8 millones de pesos con la empresa Azteca Lighting, mismo contrato que llevó a Luis Guillermo Benítez Torres a recibir una denuncia penal por parte del Congreso del Estado por supuesto daño al patrimonio y mala función pública, el alcalde sustituto se deslindó de dicha acusación e informó que mostrará pruebas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play