contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En lo que conocemos como el corazón de la Zona Dorada, Cervecería Bichola abre un nuevo concepto, Bichola Sport Bar, un lugar para pasar el rato y además, disfrutar de los eventos deportivos del momento.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, mencionó que abrir una sucursal más de Cervecería Bichola es brindarle al local y al turista un lugar de entretenimiento con un sabor artesanal.

“Eso que nació ya hace algunos años, en 2016, como un hobbie tratando de ofrecer algo de la región y agregarle un valor a la oferta culinaria, nace este proyecto, esta inquietud y hoy en día esto se hace realidad”, declaró.

“Nos ha permitido darnos cuenta que, a través de este producto de calidad, se puede cruzar las fronteras y posicionarnos como Mazatlán”, comentó.

Erika Solís, gerente de Cervecerías Bichola, explicó que en esta nueva sucursal se están generando alrededor de 25 empleos, sumando cerca de 50 empleos directos entre las dos sucursales con las que cuentan.

“Estamos aquí ofreciendo una experiencia única y diferente en Mazatlán en el tema de deportes… queremos hacer esa diferencia y ofrecer esta diferencia para toda la gente que es ese diferencial de todo lo que existe actualmente”, dijo.

El secretario de Turismo, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que esta nueva oferta de entretenimiento y esparcimiento diversifica la oferta turística en Mazatlán y le da oportunidad a los visitantes de probar cosas nuevas.

“Vamos a empujar no solo a Mazatlán sino a todo el municipio… todos sabemos que el origen de la cervecería Pacífico es aquí en la ciudad y coincide que la segunda cerveza en la historia es la Bichola”, complementó.

Cervecería Bichola está desde 2016 en Mazatlán, buscando posicionarse como un referente de la cerveza artesanal y enaltecer al puerto como un lugar de creación de cerveza, que viene, históricamente, desde la Cervecería Pacífico.

¿Qué encontrarás en Bichola Sport Bar?

Para empezar, encontrarás 9 tipos de cerveza artesanal, Pilsner, Blonde Ale, IPA Americana, IPA Inglesa, American Light Lager, conocida como Mr. Tempo; Porter, Stout, Pale Lager y Pale Ale.

De snacks te ofrecerán, sliders de pollo y res, boneless, alitas con salsas corean spicy, piña limón y piña asada habanera; papas a la francesa y de postre dark chocolate brownie.

Además, habrá música en vivo en días específicos y podrás ver tus eventos deportivos favoritos y más importantes, recuerda que ya viene el Mundial de Qatar 2022.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play