contacto@punto.mx
San Judas Tadeo Mazatlán

MAZATLÁN.- Los festejos del Santo Patrono de las Causas Difíciles y Desesperadas, San Judas Tadeo, ya arrancaron en la parroquia que lleva su nombre, y culminarán el próximo 28 de octubre.

Los eventos que se tienen contemplados son la procesión del Santo Rosario en diferentes comunidades, en la celebración junta a miles de feligreses, ya que es un día de fiesta, donde alista sus imágenes repletas de escapularios verdes y amarillos, adornar carros, carriolas y todo lo que pueda ser decorado con su Patrón.   

Este fin de semana habrá mucho movimiento en torno a las celebraciones; el viernes 21 de octubre se oficiará una misa a las 18:30 horas, a la que asisten Hoteleros, Restauranteros y Comerciantes; para el sábado a la misma hora, se oficiará una misa, aunque antes habrá una Peregrinación en Motos, partiendo del Café El Marino hasta Olas Altas, tomando todo el Malecón hasta la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Para el domingo 23 de octubre a las 07:30 horas será la “Peregrinación de las familias ciclistas”, partiendo de la Puntilla hacía Olas Altas, tomando todo el Malecón hasta la Iglesia San Judas Tadeo, en donde se oficiarán las misas a las 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 horas. 

El mismo día, pero a las 10:00 horas, se estará llevando a cabo una Peregrinación de Charros y Cabalgata, partiendo desde el Acuario, por avenida Leonismo Internacional, hasta Rafael Buelna y avenida Camarón Sábalo. 

A partir del lunes 24 y hasta el día miércoles 26 de octubre, se realizarán las tradicionales misas en diferentes Fraccionamientos como El Cid y Club Real, todas ellas en punto de las 18:30 horas.  

Mientras que la tradicional «Misa de los enfermos», se estará llevando a cabo el día jueves 27 de octubre a las 17:00 horas, y la «Misa de Gallo» a las 23:00 horas, con “Las mañanitas” a San Judas Tadeo.  

El mero festejo será el viernes 28 de octubre con una procesión por las calles del Fraccionamiento Sábalo Country, así como una magna peregrinación a pie saliendo del atrio de la iglesia de Villa Unión, a las 8:00 horas, y uniéndose en los siguientes puntos: El Castillo, Colonia Uría, Colegio ICO, Zona Dorada, Arcos del CID, hasta la misa en San Judas Tadeo.

Además, en ese día habrá misas en los siguientes horarios: 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:30, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

La Misa concelebrada presidida por el Sr. Obispo Mario Espinosa Contreras y Pbro. Horacio Hernández de la Torres, está por confirmarse.

A las afueras habrá una gran Kermesse con grupos y bandas musicales para honrar al Santo Patrón.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play