contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Todos anotaron a la portería con un solo objetivo, el poder sumarse a la causa de “Goles por la vida”, que se realizó en Plaza Acaya, de mano con la escuadra del Mazatlán FC Femenil y el patrocinador Aeternus, dentro del marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Al lugar acudieron niños y niñas, jóvenes y adultos para poner su granito de arena y sumarse para cumplir con la meta que puso el club cañonero de lograr donar 200 mastografías que van a donar junto con Aeternus en esta noble labor.

El plan de ataque fue sencillo, pero con un sabor a gloria para todos los que cumplieron con la misión de apoyar y formar para de esta incansable lucha que se ha convertido en unos de los mayores problemas en las mujeres en México.

La idea fue clara, anotar un Gol de penal, divertirse en familia y colaborar en esta noble causa viviendo grandes momentos de felicidad, de sorpresa al ser un héroe dentro de esta campaña, pues por cada cobro anotado se donó una mastografía.

Durante el evento acudieron jugadoras del Mazatlán FC Femenil, desde la capitana Melissa Ramos, y las mazatlecas Anahí Rentería, así como Alexa León y el Capitán Krak, durante tres horas los visitantes cumplieron con la dinámica.

Unen fuerzas

Por tercer año consecutivo, Plaza Acaya se ha sumado a la ayuda ante la problemática del Cáncer de Mama en la elaboración de pelucas oncológicas, y la Asociación que se ve beneficiada es POR FAVOR AC, indicó Ninfa Patrón, representante de la plaza comercial.

Indicó que se donaron en esta ocasión un total de 220 coletas de parte de empresas, personas civiles, asociaciones se unieron para hacer una donación de cabello que provoca la felicidad de muchas mujeres que luchan ante esta enfermedad.

“Unas personas se llevaron su pelucas, otras se las colocaron, se regalaron prótesis mamarias, y se contó con el apoyo del DIF Municipal dentro de esta gran causa”, señaló.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play