contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En busca de crear mejor conciencia entre los conductores de motocicletas sobre el uso del casco, respetar límites de velocidad y todas las indicaciones de tránsito, se llevó a cabo un largo operativo durante la noche del sábado en Mazatlán.  

El subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dio a conocer que fueron un total de nueve motocicletas detenidas y 34 actas de infracción con 59 conceptos, el saldo del operativo para regular el uso de este tipo de transporte.  

Destacó que las acciones se realizaron principalmente en el cruce de Paseo Claussen y Ángel Flores, en donde elementos de Vialidad y de la Policía Preventiva Turística hicieron revisión a las motocicletas que transitaban por la zona.  

Alvarado Ilustre señaló que las infracciones se dieron principalmente porque las unidades circulaban sin placas o no estaban registradas, así como por no portar el casco protector tanto el conductor como su acompañante.  

También puedes leer: Manejar a exceso de velocidad te podría salir muy caro – Punto MX

El funcionario agregó que estas revisiones se realizan de manera preventiva en diferentes zonas de la ciudad.  

Añadió que es muy importante que la población haga conciencia en respetar la ley de tránsito y el tener en regla los documentos de su vehículo y que observe de manera permanente los señalamientos y normas viales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play