contacto@punto.mx
Parque Central

MAZATLAN. – ¿Vamos de paseo? Central Park Mazatlán es considerado uno de los espacios naturales más grandes de la ciudad por su extensión de 32.54 hectáreas, se encuentra al sur-poniente de la ciudad, a un costado del malecón. 

Este octubre celebran su primer aniversario y lo harán con descuentos para que los visitantes aprovechen al máximo los atractivos.

Date un paseo en kayak o lanchita de hidro pedales a mitad de precio, o bien invita tus amigos a un recorrido en trenecito y aprovecha el 3×2, la promoción se aplicará los días 22 y 23 de octubre.

Ya si no quieres subirte a esas atracciones puedes disfrutar de todo lo que Parque Central te ofrece. Para que te des una idea de lo que puedes encontrar y realizar,  aquí te dejamos un listado.

PARQUE CENTRAL

Ciclovía y Senderos 

Estamos seguros que este espacio será el favorito de todas aquellas personas que disfrutan de hacer ejercicio en bicicleta, correr o simplemente dar un paseo por la mañana, tarde o noche. 

La ciclovía tiene un área de 2, 827.51 metros cuadrados y recorre el parque de extremo a extremo.

Área de foodtruck 

¿Vamos por un elote? Este parque es sin duda un excelente lugar para pasar un rato agradable con amigos y familiares. Cuenta con un área exclusiva de foodtruck, donde podrás disfrutar de los platillos más representativos de nuestro bello puerto, pero eso no es todo, aquí viene lo mejor, esta área cuenta con un espacio complementario y se trata nada más y nada menos que de un zona para realizar pequeños conciertos al aire libre. ¿Comida y música? la combinación perfecta.

Reino Animal

El Parque Central tiene un nuevo atractivo, el pabellón del Reino Animal, un espacio donde podrás ver aves en exhibición y animales terrestres que se albergaban en Acuario Mazatlán.

Entre las aves que encontrarás están guacamayas, pericos, urracas, águilas, búhos, así como víboras, tortugas, iguanas y ranas; el acceso será gratuito.

A esto, se le suman las fuentes bailarinas, un espectáculo en la laguna principal del parque, que se iluminarán por las noches y bailarán al ritmo de la música.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play