contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El clima ya cambió y no me digas que no, así que es momento de hacer estas cosas que no hacíamos porque nos molestaba la humedad y las altas temperaturas, aprovecha el momento para salir con tu pareja o “amix”, porque ya se está terminando el año.

Gorditas

Comprar gorditas y atole

Parece que llega octubre y las vendedoras de gorditas y atole están esperando para vender en cada esquina. Son un deleite comerlas ahí mismo, recién salidas del aceite, calientitas y más con el sorbo de atole, aunque no haga frío, es una actividad culinaria que no te puedes perder.

Las puedes encontrar casi en cada colonia, pero hay unas muy famosas que están en el mercado Juan Carrasco, casi llegando a los Monos Bichis.

Pásale a leer: ¿Paseos en bicicleta por malecón? Aquí te decimos dónde y qué necesitas

Una café con pan de muerto en alguna cafetería

Si no ibas al café con tus amigas porque no había aire acondicionado, aprovecha para hacerlo ahorita, ve a los cafés con terrazas y platica de lo que te ha pasado en la semana con tus mejores amigas, nunca está demás la cercanía que pueden tener, tómense unas fotos y ríanse del momento. Hay muchas en Mazatlán que te están esperando, sobre todo en el Centro Histórico de Mazatlán. Date una vuelta y capaz que encuentras nuevos lugares.

Aquí te dejamos la lista de panaderías ¿Vamos por un Pan de Muerto? Aquí algunos lugares donde puedes comprar

Ver un atardecer con esa persona

Ahora sí, siéntate en el malecón sin preocupación de cuánto vas a sudar e invita a esa persona a la que quieres conquistar. Llévala a ver un atardecer de esos que enamoran aquí en Mazatlán, el lugar es lo de menos si estás con la persona correcta, pero eso sí, Olas Altas nunca falla para ver el atardecer, aunque si quieres más privacidad, te puedes ir al Cerro de la Nevería, por ahí hay algunos miradores. Y si corres con suerte, puedes ver hasta el famoso rayo verde.

Ve al Parque Central

¿Qué tal te caería una tarde en el Parque Central? Tal vez lo único que necesitas para terminar la semana sea una caminata romántica, un paseo con los plebes, visita el pabellón de animales, espera a que anochezca para ver las fuentes bailarinas, renta un kayak, o siéntate a disfrutar de la naturaleza que aún conservamos.

Aprovecha, porque el otoño-invierno es la mejor temporada de Mazatlán para ser turista en la ciudad.

Picnic en Ciudades Hermanas

Sabemos que el parque Ciudades Hermanas se ha convertido en uno de los parques favoritos de muchos, por el espacio, porque es pet friendly, y porque puedes hacer un delicioso pic nic, ya caché a varios en redes sociales.

Unos sándwiches, una canasta, un mantel de cuadros, una tabla de quesos, ¿Qué más le pides a la vida? Te lo recomiendo mientras baja el sol para que puedas apreciar el atardecer.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play