contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si solo estás esperando Halloween para sacar tu mejor disfraz, pues también sácale provecho, porque habrá muchas fiestas en todo Mazatlán y hasta concurso de disfraces con buenos premios.

Pásale a leer: El David Aguilar y otros eventos por el Festival Cultural Sinaloa 2022

Lolly Pop

El lunes 31 de octubre no habrá cover y bajo la música de DJ Vladdy, tendrán show de drags y además concurso de disfraces con un premio de hasta 10 mil pesos al mejor disfraz.

Está sobre avenida Camarón Sábalo #333 en Zona Dorada.

Ananda

El dance center tendrá una fiesta de disfraces el sábado 29 de octubre desde las 21:00 horas. Su cover va desde los 80.00 pesos en preventa y en taquilla, ese mismo día, tendrá un costo de 100.00 pesos.

Como Dj invitado estará «DJ Malambo», y también habrá concurso de disfraces, con una sorpresa especial para el ganador o ganadora.

Será en calle Belisario Domínguez #2316, en la colonia Centro.

Joe’s Oyster

Ir a la fiesta de Halloween en el Oyster ya es tradición mazatleca, comúnmente hacen dinámicas y participan aquellos que llevan su mejor disfraz, si eres el amo del disfraz no dudes en participar.

Habrá premios a los tres primeros lugares; el primer lugar se lleva 10 mil pesos; el segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 3 mil pesos.

La fiesta será el lunes 31 de octubre, sin cover, y con cerveza al 2×1.

El Oyster está en el Hotel Ramada, de Zona Dorada.

Classico

Realizará su “Classica fiesta de Halloween 2022”. Es uno de los antros de mayor popularidad y afluencia en el puerto. La fiesta será el 29 de octubre y tendrá concurso con premios en efectivo para los tres mejores disfraces.

Está sobre avenida Camarón Sábalo 5510, en la Zona Dorada.

La Consentida

Otro antro que también tendrá noche de terror será La Consentida, pero sólo podrás pasar con reservación y si te vas a disfrazar, asegúrate que seas el mejor, porque habrá hasta 30 mil pesos en premios.

El primer lugar se llevará 15 mil pesos; el segundo lugar 10 mil pesos y el tercer lugar 5 mil pesos.

Otras fiestas de disfraces

Otras fiestas de disfraces se realizarán en:

La Cervecería Bichola hará su clásica fiesta «Bicholaween» el sábado 29 de octubre, tanto en el Tasting Room de Ejército Mexicano, como en el Sport Bar, en Camarón Sábalo.

La Mona Centro, el sábado 29 de octubre a partir de las 21:00 horas.

El Pacific Food Park, el lunes 31 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Concurso para los perrhijos

Mercado Rosa

Mercado Rosa es un bazar que poco a poco se ha ganado la popularidad entre los mazatlecos y para su nueva edición, tendrán una temática de halloween, en donde habrá un concurso de disfraces para las mascotas.

El concurso se realizará entre las 18:00 a las 19:00 horas, la cuota de inscripción es una aportación de alimento para la asociación Amigos de los Animales.

El ganador del concurso se llevará mil pesos en premios, puro producto para mascota.

Se realizará en el parque Ciudades Hermanas, este domingo 16 de octubre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play