contacto@punto.mx
PAN DE MUERTO

MAZATLÁN.- Pasan las fiestas patrias y en automático los mexicanos estamos buscando el pan de muerto, esa deliciosa tradición con un toque de naranja que más de uno queda fascinado.

Como a Punto MX le encanta el pan, aquí te recomendamos solo algunos lugares donde los puedes encontrar, de manera tradicional, integrales, de masa madre o incluso hasta relleno.

Pásale a leer: Un café y se te reinicia la vida. Sigue esta ruta y disfruta

Cafénina

Es una cafetería que también tiene como especialidad el pan con masa madre y obviamente su pan de muerto no puede faltar en tu mesa, degústalo con café orgánico y compártelo con tu persona favorita.

Están sobre avenida Real Pacífico, número 3202, en Plaza Punto Real, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; y los sábados de 8:30 a 17:00 horas.

Artesano’s

Artesano’s es de nuestros favoritos. Su espacio tan ameno y sus panes son toda una delicia que se han ganado la popularidad de muchos mazatlecos y su pan de temporada como las roscas de reyes en enero y el pan de muerto no pueden faltar.

Están en calle Guillermo Nelson, número 1813, en la colonia Centro, justo atrás de tiendas Parisina.

Panamá

Se sabe que en Panamá hay calidad y que empiezan a hornear pan de muerto desde finales de septiembre. Los hay rellenos y tradicionales, así que lánzate a una panadería Panamá y ahí los encuentras. Córrele porque se acaban.

Panadería Don Carlos

¿Qué podemos decir de Panadería Don Carlos que no sepan sus clientes? Es una de las panaderías de más tradición y antaño en Mazatlán y por supuesto una de las que más vende pan de muerto en estos días.

Hay dos sucursales, todas en la zona del Centro. La primera se ubica sobre avenida Zaragoza, número 1522; y la segunda en Luis Zúñiga, número 614.

Panificadora Tony’s

Otra panadería que tiene sus años y su historia y estamos seguros que tus papás la conocen, es esta, Panificadora Tony’s.

Además del pan tradicional, también te manejan los de temporada.

Está ubicada en avenida Insurgentes, número 4600, en la colonia Benito Juárez.

Y bueno, además de estas, puedes encontrar pan de muerto en las tiendas de autoservicio como Sam’s, Ley, Soriana, Walmart y demás.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play