contacto@punto.mx
café looney

MAZATLÁN. – En la primera parte nos quedaron pendientes cafeterías en la zona del Centro Histórico, que quizá, ya tengas identificadas, pues ya llegaron y aquí te enlistamos la segunda parte de esta deliciosa combinación.

Quizá nos sigan faltando, pero sabemos que junto a tu recomendación, ampliaremos poco a poco esta ruta, ¿por qué? Porque en este portal amamos el café y que mejor manera de honrarlo, que buscando alternativas para deleitarlo.  

Artesanos Bakery  

Está sobre la calle Guillermo Nelson 1813, ¿qué tiene de especial? Todo, su espacio acogedor, con pocas mesas, pero siempre con comensales, pan recién hecho por ellos mismos, desde roles de canela, hasta pan de mesa. ¿Café? Claro que sí, tienen café de la casa, lattes y capuccinos.  

Esinti Café 

Este lugar está un poco escondido, pero si llegas a dar con él, vas a querer volver una y otra vez.  Está en calle Libertad 401, esquina con calle Heriberto Frías, a una cuadra de plazuela Machado. Tiene café de la casa, de olla, lattes, expresos, capuccinos, malteadas y frappes. Hay desayunos, comidas y hasta cenas. Además, tienen una terraza con una vista hacia el Centro Histórico.  

Dolce Mami 

Cerca de la plazuela Machado y sobre una calle muy concurrida, la Belisario Domínguez, está un lugar que, de inicio, sus pasteles son de otro nivel, Dolce Mami, un restaurante que su popularidad le ha generado agrandarse con su barra de café y desayunos. Tiene una sucursal en Zona Dorada y Real del Valle, sus cafés se disfrutan más con una rebanada de café.  

Casa Mayora 

Este lugar es prácticamente nuevo. Esta en calle Constitución 104, a lado del Poder Judicial. Tiene barra de cafés, calientes y fríos, tés y también pan recién horneado. El concepto es acogedor y tiene hasta salas privadas si lo que buscas es algo más personal.  

Rico’s Café  

Este es uno de los cafés más populares en Mazatlán, con historia, tradición y varias sucursales a lo largo del puerto, pero es sin duda, la sucursal de Olas Altas, la favorita, ¿por qué? Basta con sentarte a desayunar con vista al mar. Mantienen una barra de cafés y tés muy activa y novedosa, con desayunos que van desde los paninis hasta waffles. Llega temprano y disfruta de la zona con amigos o familia.  

Looney Bean 

Amamos Looney Bean desde sus orígenes, mantiene una imagen fresca, petfriendly  y con desayunos que van desde combinaciones con machaca, chilaquiles, beagels, sandwiches y más. Su diseño es acogedor y por eso se mantiene en el top de los lugares para ir a tomar una taza de café. Tienen otra sucursal en Cerritos, que al igual que el de Olas Altas, ya forma parte de las rutas para desayunar y beber café sin parar.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play