contacto@punto.mx
SUCCESSION

MAZATLÁN. – El año está por terminar, y esta vez supimos sacarle provecho a la pandemia mientras estuvimos en casa, según la plataforma Nielsen, un sitio que mide las tendencias en entretenimiento, aquí están las series más vistas de Netflix, Disney +, Amazon Prime y HBO Max durante todo el 2021.

Wanda Vision (Disney +)

Esta fue una de las parejas favoritas y entrañables en el multiverso de Marvel. Sin embargo, después de Endgame nos dejaron algunas cosas inconclusas que en esta serie logramos descifrar. Wanda nos va contando uno a uno en estos capítulos y las cosas que hace para huir de su realidad. ¿Habrá segunda temporada? Según los productores nos dijeron que no, pero todo puede pasar.

Loki (Disney +)

El hermano de Thor hizo de las suyas alterando el tiempo, reímos y lloramos junto con él. Esta serie logró que muchos se sentaran en el sofá y se aventaran un maratón que dejó muchas teorías al aire.

El Juego del Calamar (Netflix)

Traumado fue poco a como esta serie dejó al mundo este 2021, que en su primera semana se posicionó como la más vista, dándonos a entender que los coreanos vienen con todo a superar a producciones estadounidenses con historias que te mantienen al filo del suspenso. Disfraces, challenge, hasta como juegos familiares, todos cantaron “jugaremos muévete luz verde”.

Luis Miguel (Netflix)

La vida del cantante se ha mantenido en secreto por muchos años, hasta que Netflix sacó una bioserie, muy a su manera, porque ya varios involucrados en su vida personal han expresado descontento, pues aseguran, el protagonista pintó la serie desde su perspectiva. Todos querían saber que había pasado con su mamá y aunque es más el morbo, se convirtió en una de las más vistas de este año.

The Good Doctor (Amazon Prime Video)

El Dr. Shaun Murphy es un cirujano con autismo que se ha popularizado por su ingenio e inteligencia dentro del hospital St. Bonaventure. Esta serie, se ha ido actualizando conforme pasan cosas en la vida real, por ejemplo, durante su última temporada se tocó el Covid-19.

The Office (Amazon Prime Video)

Michael Scott es gerente regional de una empresa llamada Dunder Mifflin, guía a un equipo documentalista y a su personal a un viaje a través de conductas inapropiadas. A pesar de que ya tiene unos años, se mantiene en el top ten de lo más visto este 2021.

Friends (HBO Max)

Cuando la serie se despidió de Netflix, sus fans no dudaron en seguirlos hasta HBO, logrando que, como pasó en la anterior plataforma, se mantuviera en el top de lo más visto este 2021.

Succession (HBO Max)

Este es un mordaz y divertido drama de HBO que explora la política, el dinero y el poder a través de los ojos de una familia bastante disfuncional.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play