contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A Mazatlán nadie lo detiene y sigue avanzando, pese a que en este 2021 todavía nos sigue afectando la pandemia por coronavirus Covid-19 . 

Este año el puerto cerrará con 2 mil proyectos de construcción autorizados y 100 millones de pesos recaudados en permisos, informó el director de Planeación y Desarrollo Urbano, Jorge Estavillo Kelly. 

Estas ganancias representarán una gran fuente de oportunidades para locales, ya que más y mejores proyectos en la ciudad, significan que se necesitará de la mano de obra de los mazatlecos.

“Realmente, la Dirección todo el año ha tenido mucha actividad, vamos a cerrar el año bien y vamos a iniciarlo mejor aún, porque vienen proyectos grandes que van a traer beneficios a Mazatlán, en cuestión de empleos, después de que ya estén concluidos también va a haber empleo permanente”, expresó.  

Fotos: Karyna Sánchez

El funcionario municipal destacó que los permisos que la Dirección a su cargo ha otorgado son en su mayoría para construcción de torres, fraccionamientos y hoteles. Además informó que no solo están invirtiendo empresarios locales sino que también los foráneos y extranjeros, quienes están haciendo acto de presencia en Mazatlán. 

En el tema de los fraccionamientos, es la zona norte donde más se está desarrollando. 

También lee: Buscarán que haya más áreas verdes en Mazatlán – Punto MX

¿Tiene el municipio lo necesario para cumplir con todas las necesidades? De acuerdo con el Director, así como se crece en infraestructura urbana también se hace en los trabajos para dar servicio de primera necesidad de calidad.  

Para saber  

Estavillo Kelly mencionó que el total del recurso que se recaba por medio de los permisos para construcción, es usado para invertirse  en la obra pública de Mazatlán o bien, para realizar diversas mejoras. 

Parque Aeroespacial, el ancla para el crecimiento inmobiliario

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play