contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Sigue sin pasar la basura? Hasta el lunes se podría regularizar el servicio recolector de basura en la ciudad, así lo informó David Ibarra Olmeda, director de Servicios Públicos, quién explicó que ya están trabajando para solucionar el problema.  

Indicó que la razón por la cual el servicio ha tenido fallas es debido a que existían 12 camiones averiados, de los cuales 7 ya quedaron listos para trabajar. El día de hoy salieron 36 de 41 unidades.  

“Ya estamos trabajando en eso, ya están funcionando casi en su totalidad, yo pienso que a más tardar al día lunes ya están trabajando al cien los trabajadores del sindicato, de aquí al lunes a más tardar”, explicó. 

Ante las quejas y denuncias de la ciudadanía de no recibir su servicio en varios días, el funcionario municipal señaló que tuvieron que tomar un plan B: se optó por reforzar cuadrillas de trabajadores de confianza y eventuales para mantener limpia la ciudad. 

Reiteró que para el lunes de la próxima semana, la ciudadanía podrá contar sin falta con el servicio recolector de basura, de momento pide que entiendan el problema que implica cuando hay unidades sin funcionar. 

También puedes leer: ¿La basura no está pasando por tu casa? Aquí te explicamos – Punto MX

Basura

Siguen las denuncias por basura

A través de redes sociales los usuarios siguen posteando fotos y denunciando la acumulación de basura en sus colonias quejándose de la peste que los desechos emanan al descomponerse. Hay quienes afirman que el servicio no lo han tenido en una semana. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play