contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los mazatlecos buscan una luz de esperanza… Durante la mañana de este domingo y transcurso de la tarde, se pudo observar mucha gente que arribó con fe para rezarle a su patrona, la Virgen de la Puntilla, en estos momentos de angustia que se vive por la cercanía del huracán Orlene. 

Muchos creyentes se acercaron con fe a la Puntilla para implorarle a la Virgen que desvíe el fenómeno natural o lo disipe, ya que en Mazatlán muchas familias viven en zonas bajas y en casas de lámina o cartón. 

Algunos acudieron con todo y familia para pedir a la Virgen de la Puntilla que si llega el huracán su impacto sea el menor posible y les brinde protección. 

“Aquí estamos encomendándonos a nuestra madre, nuestra patrona que siempre nos escucha, nos ayuda en estos momentos; si habrá impacto, le pedimos que sea lo menos posible y que cuide a los pescadores que están en altamar”, comentaron las familias que acudieron al lugar. 

Virgen de la Puntilla

Las autoridades nacionales ya dieron a conocer que Mazatlán, Rosario y Escuinapa serán los municipios más afectados ante el huracán Orelen, el cual se alcanzó la categoría 3 y se aproxima a las costas de Sinaloa a paso lento. 

También puedes leer: Orlene tocaría tierra este lunes, entre Sinaloa y Nayarit – Punto MX

Los mazatlecos esperan que su “patrona” los ayude como en años anteriores y que el impacto sea menor de lo que se estima por parte de las autoridades.  

La Virgen de La Puntilla ha recibido ruegos de sus adeptos por muchos fenómenos meteorológicos, entre los que se recuerdan el huracán Willa, de 2018, Odile en 2014, o el inolvidable Ismael, en 1995. 

En el lugar los fieles creyentes llenos de fe comentaron sobre la última ocasión que un fenómeno derrumbó a la Virgen, pero que también de esa vez salió ilesa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play