contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las famosas compras de pánico ya comenzaron en Mazatlán, luego del último anuncio que dieron las autoridades municipales sobre el acercamiento del huracán Orlene y su posible impacto en la zona sur del estado, incluyendo este puerto, de acuerdo a la trayectoria del mismo. 

En diferentes tiendas de servicios de la ciudad se comenzaron a notar largas filas de personas que buscaban abastecerse de lo necesario por el riesgo del fenómeno natural, en su caminar los estantes de centros comerciales comenzaron a lucir vacíos. 

En algunas tiendas se observa la escasez de productos como agua embotellada, alimentos enlatados, galletas, cereales, leche, baterías e incluso lámparas de mano, en dado caso de que falte la luz en casa.  

Los consumidores consideraron importante el hacer las compras y contar con todo lo necesario para estar preparados con alimentos por la llegada de los efectos de Orlene o por lo que pueda suceder. 

El temor a lo que pueda pasar es uno de los sentimientos más primarios del ser humano, que lo lleva a realizar dichas compras de pánico

En Mazatlán se esperan intensas lluvias y alto oleaje, así como vientos fuertes.  

También puedes leer: Alerta naranja por huracán Orlene que bajó a categoría 3 – Punto MX

De igual manera en algunos lugares, ya se han comenzado a colocar cintas y maderas en las ventabas de negocios, casas y establecimientos, en busca de protegerse de los vientos del huracán Orlene en Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play