contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Checo Pérez a lo largo de la temporada 2022 de la Fórmula 1 ha conseguido siete podios, pero su desempeño en los últimos circuitos le ha generado consecuencias. 

Uno de los principales daños que ha sufrido Checo Pérez es la acumulación de puntos que le ha costado caer en el campeonato de pilotos, actualmente suma 210 unidades que lo colocan en la tercera posición, debajo de Charles Leclerc (219) y Max Verstappen (335). 

El piloto mexicano no solo se está viendo afectado en esta cuestión, su nuevo castigo es en el juego oficial de la Fórmula 1, donde su valoración bajó. 

Checo Pérez presumía tener 88 puntos, ahora, aparece con 87, debido a que en las últimas ocho carreras solo en dos subió al podio. 

Esta valoración de todos los pilotos la realizan los periodistas David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson. 

Max Verstappen, compañero del piloto mexicano en Red Bull, subió a 96 puntos, Lewis Hamilton aparece con 94 y Charles Leclerc tiene 92 unidades. 

También puedes leer: A Checo Pérez no le interesa el objetivo de Red Bull – Punto MX

Checo Pérez

¿Cuándo vuelve a correr Checo Pérez? 

Sergio Pérez vuelve a subirse a su monoplaza este fin de semana, se retoma la actividad del calendario de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Singapur. 

Viernes 30 de septiembre 

Prácticas Libres 1 y 2 

Sábado 1 de octubre 

Práctica 3 y Qualy 

Domingo 2 de octubre 

Gran Premio de Singapur 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play