contacto@punto.mx
Venados

MAZATLÁN. – El equipo de Beisbol Venados de Mazatlán sigue con sus entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de su manager Sergio Omar Gastelum, con el objetivo de llegar en perfectas condiciones a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su campaña 2022-2023, donde tiene una gran deuda con la afición mazatleca. 

En el campo de entrenamientos poco a poco comienzan a incorporarse los elementos del equipo porteño que tiene como bunker el diamante del Estadio Teodoro Mariscal, en busca saldar la deuda con su afición.  

La novena roja tuvo juegos de preparación los días viernes, sábado y domingo contra Charros de Jalisco, donde lograron mostrar grandes cosas en sus partidos ante el actual campeón de la pelota invernal.  

Hoy miércoles se cumplió el día 19, y aunque este día no arribó nadie al campo de entrenamiento, elementos como Ramón Ríos, Ricardo Valenzuela, Ricky Álvarez, Maxwell León, Juan Pablo Téllez buscan llegar en el mejor ritmo posible.  

El lanzador Juan Pablo Téllez suma su segunda pretemporada con Venados, donde busca ocupar un puesto en la rotación abridora. La temporada pasada sumó 45.2 entradas, se dijo contento de regresar al puerto donde buscará ocupará un puesto como abridor. 

“Siempre se tiene que trabajar sea como sea, se tiene que trabajar igual y dar un poco más, venimos en busca de un puesto como abridor, a dar lo mejor, pero de no concretarse estaremos al 100 en el relevo”, declaró. 

El próximo lunes 3 de octubre los Venados de Mazatlán sostendrán su tradicional misa en punto de las 17:00 horas en la Parroquia de La Sagrada Familia, previo al inicio de la temporada en tierra tapatías el 11 de octubre y el domingo 16 en Mazatlán.  

Para saber  

Este jueves Club Venados de Mazatlán inicia entrega de membresía.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play