contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El calendario de la Fórmula 1 indica que quedan seis carreras por disputarse, mismas en las que Sergio Checo Pérez ya no quiere pelear los primeros puestos del campeonato, tiene otro objetivo. 

Checo Pérez actualmente tiene 210 puntos en el campeonato de pilotos, ocupa la tercera posición. Arriba del mexicano aparecen Charles Leclerc con 219 unidades y el líder es su compañero de Red Bull con 335. 

El mexicano compartió que su interés por ser campeón de la Fórmula 1 ya no es prioridad. «El campeonato es prácticamente un hecho que Max lo ganará». 

Y aunque hace unas semanas en Red Bull «el objetivo es terminar primero y segundo en el campeonato por primera vez en nuestra historia», según Helmut Marko, a «Checo» Pérez dejó ver que no le interesa esta opción. 

«Quedar segundo o tercero me da lo mismo», dijo el mexicano en entrevista para Fox Sports. 

Checo Pérez compartió que actualmente tiene otro objetivo, tomando en cuenta los últimos resultados que ha tenido en los últimos grandes premios, mismos que no son positivos. 

«Es importante cerrar fuerte, regresar a las victorias, ahora quiero regresar a un nivel competitivo y ganar carreras para cerrar fuertes el 2022», comentó el tapatío. 

También puedes leer: Qué necesita Checo Pérez para ser subcampeón en la F1  – Punto MX

Qué objetivos tiene Checo Pérez 

Dentro de la proyección de Checo Pérez para «cerrar fuertes el 2022 y en 2023 iniciar fuertes» es hacer historia en el Gran Premio de México. 

«Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada, sueño con ganar el Gran Premio de México y esperamos que todo salga bien en las dos carreras de Asia y llegar fuertes a América», sentenció el piloto de Red Bull. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play