contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de hoy comienza una gran actividad en el mundo de los deportes, y Punto MX te muestra su quiniela deportiva como cada fin de semana en diferentes disciplinas, entre nuestros favoritos se encuentran Astros, Serrano y Bucaneros. Y tú ¿qué esperas? Arma la tuya y compárala con la nuestra. 

Este día viernes, las Grandes Liga continúa con sus emociones y un gran partido será entre los Astros Houston ante los Orioles de Baltimore, donde estará presente el lanzador mexicano José Urquidy.  

Y si de mazatlecos hablamos, la escuadra del Mazatlán FC afrontará un juego clave para mantener vivas sus esperanzas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en juego desde la ciudad de Aguascalientes.  

Las emociones seguirán el sábado, pero en esta ocasión destaca el boxeo femenil con una gran pelea entre la boricua Amanda Serrano contra la danesa Sarah Mahfoud, mientras que el futbol tendrá fecha FIFA, donde México chocará ante Perú.  

Ya el día domingo, el Mundial de MotoGP regresa con muchas sorpresas a tierras japonesas; por su parte la semana tres, la NFL dejará un choque de locura entre Bucaneros y Packers.  

A continuación, Punto MX te presenta su quiniela deportiva del 23 al 25 de septiembre del presente año. 

Viernes  

MLB, Astros  

El equipo de Houston Astros ha logrado tener una mejor temporada que los Orioles de Baltimore, además que subirá al montículo el porteño José Urquidy, quien buscará recomponer el rumbo y amarrar su éxito de la temporada, nos inclinamos por Astros en este partido.  

Liga MX Varonil, Mazatlán FC 

La escuadra del Mazatlán FC se meterá a tierras hidrocálidas para visitar en duelo correspondiente de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, se estima un duelo electrizante, pues ambas escuadras se juegan la vida para entrar al Repechaje, nuestro favorito es el conjunto porteño, quien ha mostrado mejor futbol que el equipo del Necaxa.  

También puedes leer: La despedida de Roger Federer engalana la agenda deportiva del fin de semana – Punto MX

Sábado 

Boxeo, Amanda Serrano 

Los ojos del boxeo voltean hasta el viejo continente, ya que en la ciudad de Manchester, Inglaterra, se llevará a cabo la pelea entre Amanda Serrano y Sarah Mahfoud, quienes expondrán los títulos de peso pluma femenino del CMB, OMB y FIB, nuestra favorita es la puertorriqueña Amanda Serrano. 

Futbol, Empate  

La selección mexicana de futbol sostendrá un duelo amistoso el día de hoy ante Perú, mismos que estrena técnico, un viejo conocido del balompié azteca, Juan Reynoso, el encuentro pinta parejo y creemos que dejará como dividendo un empate. 

Domingo  

MotoGP, Francesco Bagnaia 

El Mundial de MotoGP 2022 vuelve a Japón, un suelo que estuvo ausente durante dos años debido a la pandemia. El circuito de Motegi ha visto ganar a ocho pilotos españoles de nueve competencias que ha tenido, y el que apuntamos en esta ocasión como favorito es Francesco Bagnaia. 

NFL, Bucaneros  

Si algo nos ha enseñado el Futbol Americano es que de un momento a otro alguien invencible, de pronto ya no lo es, y alguien que es víctima pasa a ser victimario, esto es lo que da muchas más emociones a la temporada y la semana tres nos trae un juegazo de quarterbacks entre Tom Brady, de Bucaneros, ante Aron Rodgers, de Packers. Nuestro favorito para salir con la victoria es el equipo de bucaneros que muestra mayor contundencia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play