contacto@punto.mx
Roger Federer

MAZATLÁN. – Este fin de semana estará cargado de actividad deportiva y Punto MX te muestra lo mejor de la agenda desde baloncesto, futbol azteca e internacional, la semana tres de la NFL, entre otras grandes actividades en el mundo del deporte. 

El viernes se vivirá el mejor beisbol del planeta con las Grandes Ligas, donde contará con la presencia del lanzador mazatleco José Urquidy, quien busca regresar a la senda de la victoria; mientras que en el futbol mexicano se jugará un par de partidos pendientes pese a la fecha FIFA. 

Además, el deporte blanco vivirá un día para el recuerdo donde Roger Federer y Rafael Nadal disputarán junto el torneo The Lever Cup, siendo este el último juego en la carrera de Federer.  

Ya para el día sábado, el boxeo hará vibrar el país de Inglaterra con grandes eventos; mientras la Selección Mexicana de futbol jugará un duelo amistoso ante Perú, dentro de la fecha FIFA. 

El domingo, la semana tres de la NFL vendrá con grandes partidos, mientras los motores seguirán sonando desde Japón en el Mundial de MotoGP. Y el Mundial de Baloncesto Femenil continua en su máximo esplendor.  

A continuación, te presentamos la agenda deportiva de Punto MX del 23 al 25 de septiembre.

Viernes

Tenis

El deporte blanco estará de fiesta con el último adiós de las canchas del histórico tenista Roger Federer y lo hará en el torneo The Lever Cup, que se efectuará en Londres, Inglaterra, y lo hará junto a Rafael Nadal, en un juego de dobles donde enfrentarán a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.  

Liga MX Femenil  

La jornada 13 del futbol femenil en México continuará con dos encuentros; Pumas contra Chivas a las 16:00 horas, y después Tigres ante FC Juárez, a las 18:00 horas 

MLB  

Las emociones del beisbol de las Grandes Ligas siguen y los líderes del Oeste Houston Astros en la Liga Americana buscará seguir por el buen camino e irán con el lanzador derecho mazatleco José Urquidy (13-7, 3.96 127SO) contra los Orioles de Baltimore los cuales han tenido una dura temporada e irán con el derecho Dean Kremer (7-6 3.33, 75 SO)  

Liga MX Varonil  

Aunque existe fecha FIFA, el futbol mexicano sacará dos juegos pendientes; uno correspondiente a la fecha 16 entre el Necaxa, recibiendo al Mazatlán F.C., en punto de las 18:00 horas, así como de la jornada 7 entre Puebla ante Pumas, en punto de las 20:00 horas de Sinaloa.  

Sábado  

Ajedrez  

En Cartagena se vivirá hoy la gran final del torneo Ajedrez al Parque RCN; con la presencia de 100 ajedrecistas que fueron campeones en las jornadas que se llevaron a cabo en diferentes rondas.  

Futbol  

La Selección Mexicana tendrá dos pruebas en puerta antes de afrontar el Mundial de Qatar 2022, su primer rival será Perú, el combinado sudamericano que se quedó en la orilla de estar en la justa más importante y estrenará técnico; el cotejo se disputará desde el Estadio Rose Bowl, en punto de las 19:00 horas de Sinaloa.  

Box  

Inglaterra vibrará este fin de semana con dos grandes peleas de campeonato la primera en Manchester entre Amanda Serrano contra Sarah Mahfoud a 10 rounds, por los títulos de pesos pluma femenino CMB/OMB de Serrano y FIB de Mahfoud.  

En el mismo país, pero en la ciudad de Nottingham, se medirán Hannah Rakin contra Terri Harper por el título superwelter femenino, AMB de Rakin, pelea a 10 rounds.  

Domingo

Baloncesto  

La Copa del Mundo de Basquetbol Femenil que arrancó hace unos días en la ciudad de Sidney, en Australia, con 12 selecciones de cinco confederaciones, son las que buscan la supremacía donde el rival a vencer es Estados Unidos, quien por cuarta ocasión busca quedarse con la gloria. Hoy en la semana cuatro se jugarán cinco partidos.  

Moto GP 

Las emociones del Mundial de MotoGP vuelven a Japón después de tres años de ausencia debido a la Pandemia del COVID-19, el evento se desarrollará en el circuito de Motegi, donde la disputa por los sitios de honor siguen entre Quartararo, Bagnaia, Espargaró y Bastianini. 

NFL  

La semana tres de la NFL viene cargada con varios encuentros dominicales, donde habrá juegos entre los mejores quarterbacks de la liga; Josh Allen, de Bills, medirá sus capacidades ante Tua Tegoviloa, de Dolphins; así como Aron Rodgers, de Packers, contra el histórico Tom Brady, de Buccaneers 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play