contacto@punto.mx
mazatlán taekwondo

MAZATLÁN. – ¿Reyes y príncipes en Mazatlán? El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que el puerto será sede de un evento internacional de Taekwondo en junio del 2023, mismo que reunirá a autoridades de nivel monárquico y de la realeza de Europa.

Lee también: La historia y leyenda del ‘Mirador del Corazón’ en Mazatlán

Explicó ya recibió a los directivos de importantes y prestigiosas instituciones del deporte para cerrar el trato para que Mazatlán sea el punto de encuentro y así seguir impulsando al puerto como uno de los mejores destinos de México y América Latina.

“Será la reunión mundial, y yo no lo sabía que quienes lo organizan en el mundo y en Europa, que es donde siempre se hace ese evento son generalmente siempre príncipes y de un nivel monárquico muy elevado, y vienen muchos principios y reyes”.

El mandatario municipal confirmó que al evento asistirán personas de más de 160 países, lo que significa que Mazatlán estará en los ojos del mundo una vez más, haciendo referencia a la participación del Carnaval en el Gran Premio de México.

Pásale a leer: Sonará el Sinaloense en el GP de México 2022

“Es una promoción para Mazatlán, el que venga gente que nunca, y ni siquiera tenía idea de qué era Mazatlán, o que existía, al menos lo va a conocer porque vamos a ser el centro de atención del mundo del deporte en ese momento”.

Por la cantidad de personas que vienen, se comprometieron en ayudarles con todo lo necesario ya que requieren de tres lugares alternos para el evento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play