contacto@punto.mx
GP México 2022

MAZATLÁN.- Se había anunciado como una posibilidad, pero ya es oficial que el Carnaval Internacional de Mazatlán llegará al Gran Premio de México 2022, anunció Federico González Compeán, Director General del GP México, representando a Sinaloa.

A través de las redes sociales del Mexico Grand Prix también se anunció la participación del puerto en la fiesta que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 30 de octubre.

González Compeán compartió que con la presencia de Sinaloa en el Gran Premio de México 2022, se enaltece una parte de la cultura mexicana.

“Nos entusiasma colaborar con el Gobierno del Estado de Sinaloa para poder disfrutar un poco de su cultura ante los millones de aficionados que disfrutarán del México GP en el mundo entero. Como es costumbre, buscamos enaltecer el nombre de México y destacar los elementos que hacen tan especial a nuestro país”, dijo Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.

De acuerdo al medio nacional Sopitas, en el espectáculo previo a la carrera del 30 de octubre, participarán más de 150 personas, comparsas, música sinaloense y tres carraos alegóricos, en los cuales seguramente veremos a Marioachi y a Fermín La Calaca, quienes son parte de la identidad de la llamada F1esta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play