contacto@punto.mx
SUSPENSIÓN DE CLASES

MAZATLÁN.- Los efectos del huracán “Kay” sobre Sinaloa, alargarán la suspensión de clases en todo el estado para el turno vespertino de todos los niveles educativos.

La Secretaría de Educación Publica y Cultura informó que, por recomendación de Protección Civil, la suspensión continuará en los 18 municipios y se mantendrá la sesión permanente para seguir el curso de este fenómeno natural.

Hasta el último reporte de la Comisión Nacional del Agua, el huracán “Kay” se intensificará a categoría 2 en las próximas horas, trayendo consigo lluvias torrenciales en Baja California Sur y Sinaloa, moviéndose hacia el noroeste del país.

Las bandas nubosas del sistema ocasionan lluvias puntuales torrenciales, vientos con rachas fuertes y oleaje elevado en las costas de los estados del occidente del país.

Se espera que para las 13:00 horas del día de hoy se convierta en huracán categoría 2 y se ubique 540 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, BCS, mientras que para el día de mañana 7 de septiembre, se espera tome fuerza y se convierta en huracán categoría 2 y se ubique a 375 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, BCS.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play