contacto@punto.mx
MOCEDADES EN MAZATLÁN

MAZATLÁN. – Una gran fiesta musical llena de recuerdos, cultura, arte y mucha diversión será la de el grupo Mocedades cuando se presente en Mazatlán.

El anuncio del concierto fue dado por Enrique Avena, representante de Segunda Fila Entretenimiento, quien dio a conocer que Mocedades, una de las agrupaciones de habla hispana más importantes de los los 60’s se presentarán en el puerto.

El grupo español estará presentándose en diferentes puntos del país desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí y Mazatlán.

¿Cuándo es la presentación de Mocedades en Mazatlán?

Avena dijo que el grupo sesentero se presentará en el puerto el próximo miércoles 19 de octubre, en el Centro de Convenciones, en punto de las 21:00 horas, donde se estima una super fiesta artística.  

“En esta ocasión traemos a Mazatlán un muy buen concierto, que están festejando 55 años de carrera artística, y que viene a festejarlos en México y Latinoamérica, vienen a varias ciudades en Sinaloa solamente será Mazatlán la única ciudad el estado”, externó. 

El grupo español llegará con Infinito Tour 2022, y darán un show íntimo para mil 400 personas, en los salones Mazatlán 1 y 2, y los precios rondan entre los 400 y los mil 500 pesos. 

Daniel Cornejo, representante del Centro de Convenciones, señaló que se llevarán a cabo todos los protocolos de sanidad contra la propagación del COVID-19, además del aire acondicionado, las instalaciones cuentan con un sistema de desinfectado.  

Una nueva producción 

El grupo Mocedades llegará al destino con una nueva producción, ya que se acaba de estrenar Infinito- Duetos, un disco recopilatorio con sus mejores éxitos, donde comparte micrófono con artistas como Gloria Trevi, Emmanuel, Moral, Ana Torroja, entre otros.  

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Mocedades?

Los boletos se pueden adquirir en boletomovil.com

También se activó un módulo de venta presencial al interior de la Gran Plaza, frente a Cinépolis. 

Súper Fan: mil 500 pesos 

Vip 1: mil 200 pesos 

Vip 2: 800 pesos  

General: 400 pesos  

Un poco de historia  

El grupo Mocedades es originario de Bilbao, España, y fue fundado en 1996. Su primer éxito fue «Pange Lingua», aunque la canción que lo cambiaría todo sería «Eres tú», cuando representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión, en 1973.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play