contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Bye, bye! El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que la pesadilla de peatones y automovilistas llegará a su fin, y sí, estamos hablando de los ‘baches’ que hay en algunas vialidades de Mazatlán.

A través de un comunicado en redes sociales, el mandatario municipal expresó que conoce las necesidades que aquejan a la población, razón por la cual no hará caso omiso y dará respuesta a todas su peticiones.

¿Cómo? Mediante una bacheadora que el municipio adquirió con un valor de 6 millones de pesos y que llegará en dos semanas.

Prácticamente es una máquina que repara baches y hoyos en un breve plazo de tiempo de manera fácil y eficaz. Este equipo se caracteriza por ser autónomo y único en su tipo.

Con la bacheadora sin combustión FP5 de Bergkamp se pueden atender de 3 a 4 metros cúbicos, es decir 15 metros cuadrados de calles o avenidas de manera rápida, sin esta máquina se requieren una cuadrilla de 6 a 10 trabajadores.

“En redes sociales, la ciudadanía me denuncia algunas cosas que pasan en el puerto, y no haré oídos sordos a sus peticiones, para eso estamos aquí. Una de las fallas son los indeseados baches que se hacen con las constantes lluvias, y que tanto molestan a los automovilistas. Créanme que lo entiendo totalmente», escribió en redes sociales.

Ahí mismo anunció que la máquina llegará a Mazatlán en un par de semanas.

«Nos ayudará a que avancemos más rápido, pero sobre todo, a qué la reparación sea más resistente a la humedad”, añadió.

El alcalde no perdió la oportunidad para anunciar nuevas inversiones en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jumapam, aunque no dio más detalles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play