contacto@punto.mx
HOUSE OF THE DRAGON SEGUNDA TEMPORADA

Tras el éxito que se vio en la emisión del primer capítulo de House Of The Dragon, HBO confirmó que la serie se renovará para una segunda temporada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter «The House of the Dragon» atrajo la mayor audiencia de una sola noche para HBO desde el final de «Game of Thrones», mismo que tuvo 19,3 millones de espectadores en mayo de 2019. Después del final de GoT, el mejor recuento de una sola noche desde entonces fue el final de la segunda temporada de Euphoria, en febrero del 2022, que tuvo 6,6 millones de espectadores multiplataforma.

Lee también: Milly Alcock fue lavaplatos antes de ser Rhaenyra Targaryan en HOTD

Por esta razón, no es ninguna sorpresa que HOTD sea renovada.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de ‘House of the Dragon’ ha logrado con la primera temporada”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

La serie está basada 200 años antes de los hechos de Game of Thrones.

Algunos personajes clave en la historia serán

«Rhaenyra Targaryen»

La princesa es la auténtica heredera al trono de hierro de su padre, «Viserys I.» como Daeny, «Rhaenyra» monta dragones y peleará con ellos hasta las últimas consecuencias.

«Alicent Hightower»

«Alicent» se convierte en la reina consorte de «Westeros» y al igual que «Rhaenyra», peleará por el trono de hierro junto a su padre, sir «Otto Hightower», mano del rey.

«Daemon Targaryen»

Hermano del rey «Viserys», tío de «Rhaenyra», mejor conocido como «El Príncipe Canalla». Sin spoilers, se puede decir que «Daemon» es un gran guerrero y jinete de dragones.

«Corlys Velayron»

Conocido como la «Serpiente del Mar», en esta nueva serie es un navegante, rico y poderoso. Aunque los «Velayron» también provienen de «Valirya» como los «Targaryen» y montan dragones, en esta serie tuvieron una adaptación importante.

En los libros, los «Velayron» comparten el cabello platinado y la piel clara de los «Targaryen», pero en esta ocasión HBO quiso dar inclusión y formar una familia con piel oscura y cabello blanco.

«Aegon» y «Aegon», el joven

«Alicent Hightower» tuvo cuatro hijos con el rey «Viserys»: «Aegon II», «Aemond», «Helaena» y «Daeron».
Y es el primero, el que le disputará el trono a su media hermana «Rhaenyra», lo que desatará la «danza de dragones».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play