contacto@punto.mx
LLAUSÁS

MAZATLÁN. – La tendencia de las ciudades en desarrollo son los edificios inteligentes y si a eso se le suma la vista panorámica de Mazatlán, qué mejor manera de potencializar tu empresa de la mano de una infraestructura como la de Torre Buks, tal y como lo consiguió Rodrigo Llausás Azcona, titular de la Notaría 200.  

Para el notario público Rodrigo Llausás llegar a un edificio como Torre Buks, además de brindarles innovación, vanguardia y modernidad, les garantiza seguridad, un plus que genera confianza, tanto a sus colaboradores como con sus clientes.  

“Además de tener una vista espectacular la ubicación (del edificio) es excelente. Algo que es bueno resaltar en este edificio es la seguridad… hay infinidad de cámaras, hay seguridad las 24 horas, sobre todo, si una persona desea entrar, necesita autorización”, declaró.  

Rodrigo Llausás Notaría 200, se encuentra en el piso 9 de Torre Buks, donde les permitieron diseñar su propio espacio, para lo que recurrieron al mazatleco Víctor de Rueda, que entre las salas, oficinas y pasillos mezcló la vanguardia del edificio con elegancia, formalidad, pero también un toque juvenil.  

La vista que tiene esta notaría difícilmente se encuentra en otras de la Ciudad: destacan las panorámicas al mar, hacia la Zona Dorada, incluso alcanzas a ver el estadio de futbol, el de beisbol, el Parque Central y el Faro. Qué mejor manera de cerrar algún negocio que con esa vista, ¿no? 

“Definitivamente a nosotros la imagen profesional nos cambió… necesitábamos mejores instalaciones, más salas de firma, más privados y el haber optado por este edificio, a nosotros además de darnos mucha tranquilidad y mejorar el servicio, la imagen ha sido estupenda, mucha gente ve en nuestra notaría como ejemplo, lo ven como referencia”, comentó.  

Anteriormente, Rodrigo Llausás Notaría 200 estaba ubicada en la colonia Centro, en un viejo inmueble que remodelaron y adaptaron; sin embargo, la zona poco a poco fue quedando sola, el crecimiento de la ciudad orilló a que el desarrollo se fuera dando hacia la zona norte, volviendo complicado el traslado para los colaboradores. En Torre Buks, ese problema quedó solucionado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play