contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las acciones de limpieza de canales y arroyos del puerto registran un avance del 90 por ciento en esta temporada de lluvias, reportó la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, quien aseguró que esto es en diferentes zonas de Mazatlán. 

Comentó que en los últimos días se trabajó y supervisó tres tramos de canales: uno se localiza en la colonia Francisco I. Madero, otro en la zona de Jabalíes, por la avenida Luis Donaldo Colosio, que es una obra de mitigación importante, y tercero, el canal de Urías que actualmente reporta un avance del 80 por ciento. 

En este último tramo, agregó, se continuarán con los trabajos de limpieza

El funcionario municipal indicó que además se realiza una obra de mitigación en una zona del Sábalo, la cual reporta un avance del 90 por ciento. 

“Vamos en lo último de la limpieza de los canales y el finiquito de la limpieza de todos los canales, donde se invirtieron de 6 a 7 millones de pesos en conjunto, junto con Obras Públicas y lo que fueron contratos de maquinaria”, expresó. 

También puedes leer: Esto costará el colector para terminar con inundaciones en El Toreo   – Punto MX

Núñez Gutiérrez refirió que diseñarán un plan de regeneración de algunas calles de la ciudad, para ofrecer mejores condiciones de tránsito al peatón y mejoras en la circulación del automovilista. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play