contacto@punto.mx
cerveza artesanal bichola

MAZATLÁN. – Una gran fiesta se tuvo el día de hoy con la celebración del Día mundial de la Cerveza, en donde Bichola Cerveza Artesanal premió la fidelidad de sus comensales con una Foodtruck. 

El Gerente Comercial de Bichola Cerveza Artesanal, Alberto Chaparro Cano, indicó que como parte de la celebración se buscó mezclarlo con el IPA Day, por ello se realizó la convivencia con varias promociones interesantes para todos los asistentes.  

Lee también: ¿Juevebes? Vete de ‘After Work’ a la Cerveza Artesanal Bichola  

Durante toda la semana se tuvieron promociones para los clientes concurrentes, como por ejemplo, en la compra de un “Bicholón” de IPA Americana o inglesa, se obsequia un pin coleccionable de lúpulo de la “Bichola”. También se hicieron playeras edición limitada con el diseño del Faro de Mazatlán y el ingrediente principal de la IPA: el lúpulo. 

“El día de hoy se juntó con estas promociones que te mencionó un Food Truck de BQQ, alistas ahumadas, costillas, porchetta entre otras variedades celebrando el Día de la Cerveza, ya que estos platillos van pegados con las cervezas IPA”, expresó Chaparro Cano. 

El gerente del lugar comentó que la marca Bichola, siempre busca atender dos necesidades básicas de las personas, la búsqueda de nuevos sabores y nuevas experiencias con el maridaje de cervezas claras y oscuras.  

“Existen diferentes variedades, por ejemplo, el Pastel de Chocolate con una Cerveza Oscura al momento de probarla, la gente dice ‘ah caray, que sabores tan interesantes’ y nunca lo pensé y de esas formas nos acercamos”, resaltó.  

Más eventos 

Adelantó que para el mes patrio se buscará llevar acabo otro Foodtruck, ya que vienen eventos deportivos muy interesantes y buscará tener nuevas experiencias con las personas tanto locales como visitantes.  

“Es una marca mazatleca y esto ayuda a que la gente la adopte más, la haga suya, pero falta crecer más, vamos por buen camino y tendremos grandes sorpresas para todos”, finalizó. 

¿Dónde se ubica Bichola Cerveza Artesanal? se ubica en avenida Ejército Mexicano. 

Variedades de Bichola Cerveza Artesanal 

Blonde Ale ( % A.V. 4.5 / IBU: 23) 

Cerveza dorada de origen americana con un ligero sabor a dulce de malta y lúpulo, muy refrescante y fácil de tomar. 

Pilsner o Güera ( % A.V. 5.2 / IBU: 35)  

Cerveza clara, de cuerpo ligero, y de fermentación baja, que exhibe un excelente retención de espuma y un elegante aroma a lúpulo floral, una Pilsner alemana refrescante de malta suave. 

IPA Americana (% A.V. 6.5 / IBU: 60)  

Lupulada y amarga moderadamente fuerte, exhibiendo variedades de lúpulo americanos modernos. Con notas de salida herbales, cítricas y tropicales, aromatizada al extremo y un sabor frutal. 

Porter Brown o Prieta (% A.V. 5.0 / IBU: 28)  

Cerveza para despertar los sentidos, intensidad moderada con carácter tostado y aroma exótico, con más cuerpo, sabor y espuma, que nos recuerda ligeramente al chocolate. 

Lager (% A.V. 4.9  / IBU: 19)  

Una Larger atenuada con sabor a malta amargo. Es refrescante, satisface la sed, altamente carbonatada y equilibrada. 

IPA Inglesa (% A.V. 5.4 / IBU: 45)  

Cerveza de origen inglés con amargor moderadamente fuerte con atributos en notas florales, cítricas y frutas dulces, que hacen una mezcla única. 

PALE ALE u original (% A.V. 4.6/ IBU: 30) 

Cerveza refrescante llena de sabor, aroma balanceado entre Marte y frutas dulces amargor medio y cuerpo único, con sabor tradicional y suave. 

Stout Irlandesa (% A.V. 6.0 / IBU: 42) 

Una cerveza negra de cuerpo pleno, con un pronunciado sabor tostado, similar al café y chocolate oscuro con algo de maltosa. Es moderadamente agridulce y amargo seco. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play