contacto@punto.mx
Cerveza Artesanal Bichola

MAZATLÁN. – ¿Has escuchado hablar del «Juevebes» o el “After Work”, o no?  Se trata de una modalidad de salida que consiste en ir a tomar algo con tus compañeros de trabajo después de la jornada laboral, y Cerveza Artesanal Bichola tiene una promoción para ti.

A grandes rasgos, es una rutina que perdió fuerza durante los primeros meses de pandemia, pero que actualmente está volviendo a ser popular entre los adultos y jóvenes trabajadores.  

Promoción de la Cerveza Artesanal Bichola

De hecho, hay una empresa 100 por ciento mazatleca que está impulsando fuertemente ese concepto con sus jueves de “after office”. Se trata de Cerveza Artesanal Bichola, una empresa con el más alto grado de calidad y delicioso sabor. 

Lee también: Descubre 5 cosas que puedes hacer en la Zona Dorada de Mazatlán

Cerveza Artesanal Bichola acordó dedicar el jueves para el After Work, y vaya que lo hizo bien, con una promoción increíble: la primer cerveza es gratis.

Así que deshazte del estrés del trabajo con una buena cerveza, futbolito y snacks. 

¿Por qué los jueves de After Work?

Porque los fines de semana están dedicados a la pareja y a la familia, y el jueves se puede promover una salida a divertirse con los amigos y compañeros de trabajo, justo después de terminar las actividades laborales. 

Además, el jueves ya es conocido como «Juevebes«, desde antes de la pandemia.

¿Dónde es el After Work?

La promoción está disponible en el Tasting Room de Cerveza Artesanal Bichola, que se encuentra ubicado en Avenida Ejército Mexicano 1, Brisas del Mar, Mazatlán, Sinaloa. 

Lee también: Date un tour por las cervecerías artesanales de Mazatlán

El After Office es válido todos los jueves de 17:00 a 19:00 horas, y lo único que tienes que hacer es ir y ¡divertirte a lo grande! 

Cerveza Artesanal Bichola cuenta con cuatro tipos de bebidas, para el gusto de todos sus clientes: Pale Ale, Porter Brown, Pilsner, IPA. ¿Cuál es tu favorita? 

Lee también: Cerveza artesanal e industrial, ¿cuáles son sus diferencias?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play