contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Zona Dorada es el LUGAR de Mazatlán, el más hotelero, el de mayor flujo turístico, con más restaurantes, bares y cafés para pasar el día, y para que lo confirmes aquí te damos 5 lugares para disfrutar de este famoso lugar del destino.

Atardecer en las alturas

En ciudades como Ciudad de México, los bares en las terrazas de edificios altos están de moda y llegaron para quedarse y aquí hay uno que te puede llamar la atención, se trata de Bar 15, ubicado en el último piso del hotel Holiday Inn. No importa si no eres huésped, tu reserva en el bar y te dejarán pasar.

Te recomendamos que vayas entre las 17:00 a las 19:00 horas para que disfrutes del atardecer. Además, hay happy hour de lunes a jueves, en bebidas nacionales. Así disfrutarás del bello paisaje que regalan las Tres Islas de Mazatlán.

Renta la beer bike

Cervecería Bichola tiene un atractivo extra que te puede sacar de la rutina junto a tus amigos, se trata de la beer bike. En ella podrás recorrer la Zona Dorada o el malecón y beber al mismo tiempo, pero ojo, todo con moderación.

La beer bike es una buena opción para disfrutar y reírte con tus amigos mientras pedaleas y degustas de cerveza artesanal.

Ojo, si eres propenso a quemaduras por el sol, no olvides cubrirte con manga larga, sombreros y bloqueador solar.

Desayuna a la orilla de la playa

¿Hay algo más sinaloense que desayunar en la Panamá? Espera, y si te digo que puedes desayunar en una de sus sucursales pero a la orilla del mar, ¿Lo creerías? Pues sí, este restaurante está ubicado al interior del Hotel Palms Resort y es de los más solicitados precisamente por su vista al mar. Además, es en el único que tiene barra con alcohol. No olvides llegar temprano para lograr una mesa.

Compra un café y ve a la playa

Si lo tuyo es algo más relajado y solamente quieres contemplar tranquilamente de la playa por la mañana, ve a un café, cómpralo y cruza por sus andadores. Hay muchos cafés como Rico’s Café que está frente a Hotel The Inn; Caffenio, a lado de la Panamá; Starbucks y Allegro.

Además, en esa zona próximamente estará el Corredor Gastronómico Cultural.

Elegir a la cafetería ya es de gustos, las locales podrían ser una opción si lo tuyo es probar algo más casero, pero también, si eres de los que consume lo que ya conoce, las cafeterías de cadena son lo tuyo.

Puede ser una imagen de 7 personas, crepúsculo y al aire libre

Disfruta de un ceviche y música en vivo

En el Diego’s, además de vender desayunos, vende ceviches y en muchas ocasiones tienen música en vivo, regularmente es versátil, pero si no eres una persona de etiqueta y quieres pasarla tranquilo, sin tanto ruido y con una cerveza en la mano, este lugar, desde que llegas, te dará esa vibra.

Está ubicado en calle La Florida, de Zona Dorada. Como dato extra, tienen regaderas para quitarte la arena de los pies.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play