contacto@punto.mx

Una de las películas con más hype del 2022 es sin duda la de «Blonde«, protagonizada por Ana de Armas. Y, ¿Qué creen? ya tiene tráiler completo y fecha de estreno.

Pero vamos con lo primero, ¿de qué trata «Blonde«? Se podría decir que es una historia autobiográfica, porque la escritora Joyce Carol Oates la redactó en casi mil páginas, pero se basó en lo que se sabe de Marilyn Monroe y lo demás lo adaptó, por lo que se considera una novela biográfica con notas de ficción.

El libro relata desde la niñez de Norma Jeane Baker; su relación-experiencia su mamá en la infancia; su paso por casas de adopción; sus relaciones amorosas; su metamorfosis a la estrella de cine Marilyn Monroe; su salud mental y sus relaciones, claro, con los Kennedy y otros personajes de la farándula.

Blonde de Poppy Montgomery

Blonde ya tiene una adaptación, una miniserie del mismo nombre estrenada en el 2001, protagonizada por Poppy Montgomery, aunque no tuvo tanta relevancia por el formato en el que se lanzó.

Blonde de Ana de Armas

Para esta nueva adaptación, Ana de Armas fue muy bien caracterizada como la Monroe, y parte del hype que se tiene es debido a las imágenes que estuvieron circulando previo al lanzamiento del tráiler oficial de Netflix.

¿Cuándo se estrena Blonde, la película sobre la vida de Marilyn Monroe?

La historia de Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas junto a Adrien Brody y Bobby Cannavale, participará en la Selección Oficial del Festival de Cine de Venecia, y después se estrenará finalmente sin versión censurada el próximo 28 de septiembre en Netflix.

Tráiler de Blonde

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play