contacto@punto.mx
Chepe Express

MAZATLÁN. – ¿Cómo te caerían unas vacaciones de verano en las Barrancas del Cobre? Pues si eres sinaloense, el Chepe Express tiene promociones de temporada que quizá te beneficien para vivir la experiencia del viaje en tren.  

En la clase ejecutiva y turista, el descuento será del 30 por ciento, solamente demostrando que vives en Sinaloa o Chihuahua, estados por los que atraviesa el Chepe; para el resto de las personas, hay un descuento del 15 por ciento en adultos mayores, y 20 por ciento de descuento en niños y discapacitados.  

Lee también: Si hay inversionistas en Playa Espíritu, lo vamos a atender: Gaxiola Coppel

“Recuerden que el boleto del Chepe Express es personal e intransferible, si el pasajero se presenta con un boleto con nombre diferente al de su identificación, esté no podrá abordar”, recordó la plataforma del Chepe Exprés. 

Hasta cuándo tengo para disfrutar los descuentos del Chepe Express

Los descuentos de promoción iniciaron desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre, con fechas para viajar desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre de este año. Para aplicar el descuento deberás ingresar el código local30, niño20, inapam15.  

La reservación se hace a través del call center 800 122 43 733 y para aplicar el descuento en personas mayores de 60 años deberán enviar un correo, junto a una copia de su identificación oficial a chepe@ferromex.mx 

Y para el caso de menores de edad, el proceso de reserva y aplicación de descuento se demuestra con una constancia o una credencial de la institución escolar vigente se podrá aplicar el descuento. Para todas las reservas, deberá ser necesario reservar con por lo menos 1 mes de anticipación. 

En el caso de Chepe Regional, desde el 1 de mayo, el tren inició con el servicio de clase turista solo en el tramo de Chihuahua-Creel. Las reservaciones tienen que ser en el mismo proceso del call center.  

Hasta el momento, la ruta del Chepe es la única en su tipo en el país, siendo el único tren de pasajeros en funcionar, iniciando su ruta en Sinaloa y concluyendo en Chihuahua, atravesando las Barrancas del Cobre, llevándote a conocer la sierra Tarahumara.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play