contacto@punto.mx
QUIMICO BENITEZ

MAZATLÁN.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que Mazatlán está viviendo una etapa de crecimiento exponencial que deriva en la visita de cientos de miles de turistas durante todo el año, motivo que exige al puerto a mantenerse en las mejores condiciones.

Lee también: En Mazatlán todavía se hacen ‘narco tours’, reclama empresario

Pero contar con un Mazatlán que ofrezca lo mejor de lo mejor y que siga posicionándose como uno de los mejores destinos de playa en México y en Latinoamérica, no es tarea únicamente de las autoridades sino de todos, razón por la cual hizo una invitación a los empresarios a poner un porcentaje de sus utilidades para mejorar a Mazatlán.

“Mazatlán está saturado afortunadamente, si ven a todos los que se dedican al turismo andan con la sonrisa en la boca, y aprovecho este foro para invitarlos a que de sus utilidades le metan también a la ciudad, no solo es responsabilidad del gobierno tener así a la ciudad”.

Resaltó que durante estos cuatro años que lleva de administración, ha logrado catapultar a Mazatlán al tercer lugar de destinos más visitados en todo México y a logrado captar el 80 por ciento de turistas en Sinaloa, convirtiéndose en un puerto en desarrollo como nunca antes se había visto.

“Eso habla del trabaja que venimos haciendo desde hace cuatro años y que se me critica porque voy con empresarios y toco puertas, pero los resultados solos se están viendo”.

El empresario Amado Guzmán hace el mismo llamado

Hace un par de semanas, el director general de Red Petroil, Amado Guzmán Reynaud, pidió a los empresarios mazatlecos preguntarse qué es lo que están haciendo por la ciudad, ya que señaló que a la ciudad está descuidada y que hace falta más unión del sector para hacer las cosas.

También, hace una semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reunió a empresarios de toda la República, incluyendo a Sinaloa, para solicitarles su apoyo para continuar trabajando por mejorar al país.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play