contacto@punto.mx
MIRADOR DE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – ¿Eres de los que acude a ejercitarse a El Faro? ¿De los que disfrutan hacer cardio al aire libre? Si respondiste sí, el mirador original de Mazatlán puede ser una buena opción para ti.  

¿Cuál es el mirador original de Mazatlán? Este encuentra ubicado en el cerro del Vigía, y desde hace muchos años es utilizado como un espacio más para realizar ejercicio, de hecho, cuando El Faro se encuentra cerrado las personas optan por subirlo, aunque algunas otras lo incluyen en su rutina después de haber hecho ejercicio en El Faro, digamos que como plus. 

Lee también: ¿Qué calles de Mazatlán debes evitar para no quedarte varado durante las lluvias?

Así que si no tienes ganas de subir El Faro, pero quieres obtener una vista increíble al Paseo del Centenario, del canal de navegación y del Océano Pacífico, lo puedes hacer.

El mirador original de Mazatlán

¿Quieres subir al mirador? Para llegar a la cima, primero tienes que aventurarte a subir por sus 181 escalones, lo mejor es que mientras avanzas puedes contemplar la hermosa vista que te ofrece.  

¿Nivel de dificultad? Este lo decides tú, ya que hay algunas personas que eligen subir corriendo, pero ojo, aquí también tienes que tener mucho cuidado pues un tramo de sus escaleras tiene una pendiente muy inclinada. 

Lee también: Restringen horarios para subir al Faro de Mazatlán por calor extremo

Una vez que llegas a la cima, te encontrarás con un reconocido restaurante mazatleco, además también encontrarás la pérgola del teatro Ángel Peralta y uno de los 3 cañones que utilizó Mazatlán para defenderse de los franceses, un parador fotográfico de las letras de Mazatlán y hasta unos columpios donde puedes sacarte una foto para postear en redes sociales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play