contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Por primera ocasión en Mazatlán se llevará a cabo el “Bazar Solidario Mechones de Amor”, a cargo de la Asociación Civil Mujeres Artesanas Trabajando con el Corazón, con el objetivo de recolectar fondos suficientes para seguir dando apoyo con pelucas oncológicas de manera gratuita. 

Ana Isabel Sánchez Gutiérrez, representante de la organización, comentó que estarán presente un total de 21 stands de marcas locales, quienes darán una aportación de las ganancias que se obtengan en el evento, misma que se destinarán a la compra del material de los peluquines, mismo que en el mercado alcanzan un costo de hasta 6 mil pesos. 

Lee también: Jamás han dado un ‘no’ por respuesta en la ayuda contra el cáncer

“El bazar es para sacar fondos, para seguir trabajando con las pelucas oncológicas, también nos apoyan con sus productos, ayudando con una aportación para los medicamentos y todo lo que se le ayuda a las personas con cáncer”, dijo Sánchez Gutiérrez. 

Dijo que desde el 2019 se han logrado entregar alrededor de 300 pelucas, y que en promedio donan de una a tres por semana, dependiendo el material con el que cuentan y la disponibilidad con la que requiera el paciente. 

¿Se podrá hacer donaciones en el lugar?

Compartió que durante el bazar habrá un horario de 11:00 a 17:00 horas para las personas que deseen donar cabello, ya sea virgen, teñido o con canas, al mismo tiempo estarán recibiendo donativos.  

¿Cuándo es?

El evento será este próximo sábado 30 de julio en el Sindicato de Jubilados del IMSS de las 10:00 a las 18:00 horas, además contarán con algunas pláticas informativas y eventos musicales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play